9. Different view

808 109 28
                                    

Lunes. Otro día más de clases. Y inicio de semana.

Ciertamente había hecho un trabajo con un compañero de clases, el cual puede considerar tal vez su amigo. Tal vez hoy se reúna con el para terminarlo y regresarle su chaqueta.

Se preparó su desayuno y salió de su casa, sin antes avisarle a su hermano que coma y espere el recorrido.

Llego a la estación de tren. Acostumbro a tomar el metro, ya que así podía experimentar algo nuevo, ademas saldría de su rutina.

Entro por unas de las puertas que daban entrada, se adentró y se sentó en uno de los espacios libres que había. Era de mañana por lo tanto aún no se encontraba tan lleno.

Cada vez que se encontraba sentado esperando su destino, de siempre. Colocaba sus audífonos y escuchaba música, así no lograría quedarse dormido y despertaría mas.

Bajo cuando se encontraba cerca de su instituto. Al hacerlo puedo mirar a YangYang bajar al igual que el. ¿Tomaban el mismo tren? ¿Y desde cuando fue así?

Estaba debatiendo si acercársele, aunque no lo hizo porqué lo miraría en el colegio, que sentido tendría. Lo haría en la entrada de todos modos.

En la entrada después de su recorrido hacia el instituto lo visualizo en la entrada. Tuvo que gritar su nombre, para que así hiciera caso a su presencia.

— Aquí tienes tu chaqueta, que olvidaste en mi casa — movió sus manos hacia adelante, extendiendo la prenda.

— Gracias — Yangyang bajo la mochila de sus hombros y coloco la chaqueta encima del uniforme, para después colocar su mochila en la espalda y sus hombres otra vez.

— No hay de que.

— No sabes cuanto miedo tenía que de no vinieras hoy a clases.

— ¿Hoy nos reunimos esta vez en tu casa? — Xiaojun habló esta vez cambiando de conversación por no sabe que decir.

El menor simplemente asintió — Adiós — y sigo su camino por los pasillos, haciéndolo reaccionar para seguir el camino de que el iba.

Xiaojun entro por la puerta de su salón de clases, pudo visualizar a Yangyang sentado junto sus amigos. Se dirigió donde se encontraba Sicheng junto a Yukhei y rápidamente se sentó en su lugar.

— Hola — saludó Dejun a sus amigos, ellos repitieron su misma acción.

— No sabes que lo que es trabajar con Kun — hablo el mayor de los tres amigos. — Tienes suerte Lucas de no estar con ninguno de ese grupo — soltó de golpe mientras estaba recostado.

— ¿A mi que me debe importar como la estas pasando? — hablo Yukhei sacando sus cosas de la mochila.

— Bueno, al menos Xiao me comprende mejor.

El peli rubio se sorprende a escuchar su nombre, no estaba poniendo atención en la conversación de sus amigos.

— Sicheng, Xiao no te está poniendo atención. Vos sos el único quejándose de un trabajo en la mañana — Yukhei ordenaba sus lápices en su escritorio. A lo cual el mayor le quedó viendo mal.

— Deberías ir de fiesta, tu mal genio está de lo peor.

— No estaría mal, además sería nuestra primera fiesta con Xiaojun — colocó un lápiz en sus labios asintiendo con sus cabeza.

— Tendremos que organizar esta salida — afirmó Xiaojun — Hoy no podría.

— Está bien, yo igual tengo que hacer cosas en la tarde — hablo Sicheng en consuelo.

Mutual senses ; XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora