Se acercó ha Xiaojun lentamente. Sentía su piel arder, hasta sus nervios se hicieron presentes. Entre más se acercaba podía sentir sus respiración mezclarse con la del mayor.
El tacto llegó. Sintió sus labios chocar con los de Xiaojun, eran suaves y delicados. Era una sensación tan dulce y cariñosa que nunca había sentido en su vida pues era su primera vez besando a alguien.
Xiaojun no tardó en comenzar a despertar lentamente. Rápidamente los nervios volvieron a invadir el cuerpo de Yangyang. Se separó los más rápido que pudo, el miedo estaba presente.
¿Que pensaría de esto Xiaojun?
Esas palabras daban vuelta en su cabeza.
Tendría que esconderle lo que acaba de suceder. No tenia de otra.
— Xiaojun abrió lentamente los ojos — ¿No es que yo estaba en el metro? — rascó su cabeza.
Yangyang aclaro su garganta dando a entender que su presencia estaba allí.
— Te habías quedado dormido y nos bajamos en la misma estación, por eso te traje conmigo.
Xiaojun asintió, aun se encontraba un tanto bobo como para formular una buena frase entera.
— ¿Que hora es? — preguntó al peli naranja.
— 3 p.m
— Ya es bien tarde — giro su cabeza a la derecha — Me voy, adiós y gracias.
El menor le dedicó un sonrisa en forma de despedida.
Pero había algo qué no sabía Yangyang, Xiaojun había sentido su tacto en sus labios y le había gustado.
☼☼☼☼☼
Yangyang seguía parado enfrente de el espejo viendo a la nada. Se pregunta si debería de ir a la fiesta. El sueño lo volvió a consumir a pesar de que había dormido una siesta.
Se movió de donde se encontraba para dirigirse hacia su guarda ropa. Iba hacer un trabajo duro saber que ponerse.
Abrió la puerta lentamente visualizando diferente tipos de ropa. Los degradados de ropa iban desde los más pasteles a los más oscuros. Termino escogiendo un suéter y pantalón negro, una camisa de botones blanca y botas.
Se miró estaba vez en un espejo de cuerpo completo, ciertamente no se miraba mal aunque el miedo a que los demás pensaran que así no era lo invadían pero decido eliminarlos de su mente.
Su teléfono sonó dando a entender que tenía un mensaje, lo reviso y era Kun —llegaré en unos minutos, no te voy a esperar por mucho tiempo — rápidamente salió de su cuarto y fue a la cocina para beber un vaso de agua, la sed lo invadía. Agarró su teléfono y dinero por si acaso dirigiéndose a la salida de su casa mientras esperaba.
Un carro se había estacionado delante de el, se podía escuchar la música que provenía de dentro a pesar de tener las ventanas cerradas — Entra Yangyang — Kun bajo su ventana.
Al abrir la puerta del carro la música inundó sus oídos, Hendery ya estaba allí con Chittaphon ambos cantaban canciones y bebían como si fuera lo más normal del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mutual senses ; XiaoYang
FanficXiaojun es uno de los tantos nuevos alumnos en el colegio. Yangyang un alumno que siempre suele llegar tarde. Ambos comienzan a sentir curiosidad el uno a el otro aunque no han hablado tienen una intuición que les a dado a cada uno. Xiao Dejun / Li...