Los dos hermanos habían salido del restaurante, comieron un comida bien rica , estaban satisfechos aún que fue un dolor de cabeza el no saber que pedir para Renjun.
— ¿Porqué sonríes tanto? — dijo Renjun hacia su hermano.
— No se , creó qué tuve un buen día — y sin más abrazo al menor.
— Ah , ya veo — miro con una cara de confusión, pues su hermano no era de actuar así con el.
— ¿Qué? — respondió — Aún que no creas yo te quiero mucho y por favor no arruines lo que me queda del día.
— ¿Quieres ver una película? — hablo otra vez.
— Si — habló el Renjun emocionado — ¿Compramos palomitas?
— Bueno , te las voy a comprar — dijo el mayor cambiando de dirección junto a su hermano.
Ambos hermanos se encontraban caminando directo a casa después de haber comprado lo que necesitaban mientras decían bromas entre los dos , eso simplemente hizo feliz a Xiaojun, no siempre eran cariñosos entre los dos por culpa de los malos días qué podían tener.
☼☼☼☼☼
Yangyang iba con su mamá en el carro , había quedado confundido y pensando en Xiaojun después de mirarlo en el restaurante. Había pasado otra vez , no dejaba de pensar en el.
— ¿En que tanto piensas? — habló su mamá mientras conducía.
— No , Nada , no es nada — respondió el menor cabizbajo.
— Confió en ti — el carro se estacionó frente la casa — Pero si necesitas hablarlo aquí estoy.
Y sin más decir salieron del carro entrando al hogar.
Las horas transcurrieron rápido , eran las 1 de la mañana y Yangyang no podía conciliar el sueño , odiaba eso , odiaba no poder dormir , odiaba quedarse con los ojos abiertos en la oscuridad.
— Qué bueno que hoy es sábado — hablo para el mismo — O si no estaría muriendo de sueño en clases.
El chico abrió la puerta de su cuarto y se dirigió a la cocina, habían distintos ingredientes para cocinar o para comer por separado , agarro una un trozo de pastel qué encontró decidido a comérselo. Fue directo a su habitación y sacó una cobija para el frío y se sentó en el sofá para encender el televisor.
— ¿Porqué no puedo dejar de pensar en el?
— ¿Qué tiene para que esté pensando en el?
Haber Yangyang , vos podes dejar de pensar en el , vos podes , si podes hacerlo. Pensaba mientras comía acostado en el sofá.
El peli naranja miro su teléfono para ver la hora , eran las 5 de la mañana , todo el tiempo se le fue volando mirando series mientras comía y debatía tanto consigo mismo en que dejara de pensar en aquel chico.
— Bueno , ha dormir se ha dicho — hablo mientras entraba al cuarto y se acurrucaba en la cama.
Las horas de sueño de Yangyang pasaron rápido y sin darse cuenta ya era medio día y el seguía dormido , todo por estar despierto en la madrugada con la culpa de no poder dormir.
— ¡Buenos días! — entró su mamá al cuarto causándole que despertara — Ya son las 12 de la tarde , así que te levantas.
— Mamá , déjame dormir una hora más al menos — hablo el menor cubriendo su cara con la almohadas — ¡Además es sábado!
— ¡No me importa! — dijo saliendo de la habitación — Te bañas y salís a comprar algo que necesito.
No tuvo de otra , agarro una toalla y fue directo al baño como le ordenó su mamá , se sentía estúpido por haberse despertado tarde y tenía que salir de su casa lo más rápido posible.
☼☼☼☼☼
Xiaojun se había despertado de lo más normal , eran las 10 de la mañana , había dormido lo suficiente —podía sentir que hoy era su día y que nada lo podía estropear— Se levantó de su cama para dirigirse hacia la cocina, agarro un bote de helado y una cuchara , fue directo ah la sala donde se tiro en el sofá para prender la televisión.
— Al fin es sábado — suspiro , puso sus pies sobre la mesa — No hay deberes que hacer.
Sentía la mejor tranquilidad de el mundo.
Sin ruido , sin maestros regañando a los alumnos , solo el mismo y su bote de helado en un fin de semana de lo más normal o eso quería creer.
Su hermano menor Renjun entro a la sala sentándose en un sofá personal mirando lo que veía el menor.
— Es enserio que estás mirando las noticias.
— ¡Si!
— Dejun , ya no hay más palomitas y snacks.
— Vos podes moverte a comprarlos — hablo el mayor metiendo una cucharada de helado a su boca.
— ¡Sos el mayor! — habló — Además mira soy el menor me pueden robar.
— Ash , no tengo de otra
Y sin más decir Xiaojun se movió directo a bañarse , aunque el sabe qué se va dilatar haciéndolo no le importa prefiere estar limpio para salir antes qué andar fuera de su casita sin una buena ducha.
Salió de su casa son unos jeans y una camisa blanca sencilla sin olvidar sus zapatos dirigiéndose al supermercado mas cercano.
Cuando llego al lugar fue directo a la sección de snacks , agarro unos doritos , cheetos , gomitas y unas palomitas — debería llevar bebidas — pensó , se dirigió hacia la área de bebidas y agarro unas cuantas.
Mientras caminaba en dirección a pagar puedo verlo , sin duda era el , el peli naranja Yangyang. Se miraba confundido como un niño perdido sin saber que hacer.
— Eh...Yangyang — llamó el rubio tocando con un dedo su espalda haciendo que el chico se sorprendiera y saliera de su mundo.
— ¡Ah! , hola Xiaojun , ¿Qué haces aquí? — rasco su nuca nervioso.
— Vine a comprar no es obvio.
— Si es normal , solo que no esperaba verte aquí.
— Estas un poco desorientado ¿verdad? — miraba la cara de el menor examinando sus expresiones — Por lo qué veo si , ¿te ayudo?
— Me serviría mucho — dijo tímido mirando al piso extendiendo una lista que su madre le había dado.
Decidió ayudarle , pues se miraba de lejos qué no sabía lo qué tenía que comprar. Además mirarlo de una manera tímido simplemente fue lo que hizo querer ayudarlo más.
***
Ya llegamos a 300 views , no saben lo feliz qué estoy por su apoyo.
En otras palabras aquí tienen un nuevo capítulo , lo siento por dilatarme mucho en actualizar.
Espero que les vaya gustando el desarrollo de la historia.
Y sin más espero que voten.
Tengan un buen día ㅇㅅㅇ
ESTÁS LEYENDO
Mutual senses ; XiaoYang
أدب الهواةXiaojun es uno de los tantos nuevos alumnos en el colegio. Yangyang un alumno que siempre suele llegar tarde. Ambos comienzan a sentir curiosidad el uno a el otro aunque no han hablado tienen una intuición que les a dado a cada uno. Xiao Dejun / Li...