14. A sweet ice cream

695 95 68
                                    

Dejun se separó de el peli naranja dejando de formar el abrazo en el que había de estado hace unos minutos con el mayor.

— Ya se está haciendo tarde — Xiaojun miro a Yangyang quien estaba demasiado cerca de él.

El atardecer ya estaba apareciendo, su vista se miraba hermosa al ver a Yangyang junto ese maravilloso paisaje.

— Pero yo no me quiero ir — el menor se negaba a irse.

Las narices de ambos se rozaron, cada vez estaban más juntas y sus respiraciones se mezclaban una con la otra.

— Pero se está haciendo tarde.

Xiaojun lo tomo de las mejillas y lo acerco un poquito más haciendo que los labios de los dos chocaran formando un beso cariñoso, dulce y amoroso. Paso sus manos por el pelo de el peli naranja mientras este pasaba sus manos por las de el peli rubio.

La sensación era única aunque ya lo había besado pero esta era la primera vez que iniciaba el beso.

Se separaron y se dedicaron un sonrisa el uno al otro. Las respiraciones estaban agitadas después de el beso que habían tenido.

— Debes de irte ya. Mañana nos podemos ver en un parque o llegó a tu casa.

— En el parque estaría bien pero pasa por mi casa primero — Dejun le sonrió en forma de respuesta.

Al final decidieron en ir juntos a casa de el menor después de clases y dar una vuelta por el parque.

— ¡Nos vemos! — Le gritó al peli naranja que ya se encontraba unos pasos lejos de el.

— ¿Por que la sonrisa? — Renjun apareció asustando a Xiaojun haciendo que este llevara sus manos al pecho.

— No te dije que te encerrarás en el cuarto.

— Si pero quería saber que te decía tu noviecito.

— Voy hacer los mismo cuando Chenle se te declare o viceversa — Xiaojun lo fulminaba a su hermano con la mirada.

— ¡Pero si Chenle ya tiene novio y es Jisung, además me gusta otro!

— Ya podes dejar de gritar y venir a felicitarme.

Renjun siguió a su hermano y le dio un fuerte abrazo — Es buen chico, lo acepto Gege.

Dejun formó una sonrisa en sus labios sin duda no se había equivocado en fijarse en aquel chico que peleaba en clases con su amigo y de haber llegado tarde aquel día.


☼☼☼☼☼


La mañana siguiente despertó feliz, podía decir que era la persona más alegre en estos momentos.

Hoy sería su primer día de novio con Yangyang, lo abrazaría todo los que más pudiera. Sentía la necesidad de llenarlo con besos y abrazos mientras estaban acurrucados.

Después de hacer su rutina se colocó el uniforme de el instituto y salió apresurado despidiéndose de su hermano que entraba a clases la tarde que el.

Tenía la esperanza de poder verlo en la estación y hablar con el, aunque sería un poquito incómodo ya que no sabría que decir después de lo de ayer.

Camino en la dirección de todos sus días de semana lo más concentrado sin escuchar pasos detrás.

— ¡Buenos días! — Yangyang lo abrazó por la cintura asustándolo.

El mayor solo se quedó estético observándolo.

— ¿Te asuste? No era mi intención.

— Me asustaste, — Yangyang observaba sus pies — pero me alegraste mi día — Dejun abrazo a Yangyang pasando sus manos por las caderas del menor reposando su cabeza en el hombro de el más alto.

Mutual senses ; XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora