— Debemos hacerlo, sabes que si no lo hacemos todo va terminar mal — Hendery quien había salido en dirección diferente en receso había decidido hablar con Lucas en los pasillos — Se que no quieres pero inténtalo.— Está bien, pero solo lo hago por Xiaojun.
Los dos grupos de de amigos se encontraban listos para tomar asiento en una misma mesa, era raro pero habían decidido dejar sus diferencias por de lado.
El hecho de que faltaran las dos personas que los tenían sentados juntos solo causaba un ambiente totalmente silencioso e incómodo.
Yangyang y Xiaojun estaban en los baños, usualmente tomaban unos minutos de su receso y se dirigían al jardín a hablar pero esta vez se dirigieron a los baños.
— ¿Que hacemos aquí? — Yangyang preguntó al no estar en el mismo lugar de siempre.
Antes de obtener respuesta de Xiaojun le dio un beso suave y cálido a los labios de Yangyang, a lo que el menor rápidamente respondió. Se separaron por falta de aire y se quedaron observando el uno al otro.
Esta vez fue el peli naranja quien atacó los labios de Xiaojun, dejando maravillado a el peli rubio. No iban a negar que cuando podían darse afecto se sentían bien entre los dos.— Te amo demasiado — el pelo rubio hablo cuando paro en un momento y volviendo atacar los labios del menor dejándose llevar e introduciendo su lengua sacando pequeños gemidos viniendo de parte de ambos.
El ambiente era diferente a los de siempre, por alguna razón les gustaba y no estaban seguro de seguir pero les encantaba lo que sentían al conectar sus labios el uno con el otro. Al final decidieron parar a causa de sus respiraciones agitadas y por el hecho de que aún les faltaba comer.
— Vámonos, pueden pensar otras cosas — Dejun agarro su mochila llevándosela a su hombro y agarrando la otra que estaba enfrente de el para entregársela a Yangyang.
Salieron del baño sonriendo y dando carcajadas que se escuchaban por los pasillos por lo ruidosos que eran.
Al llegar a la cafetería, buscaron sus respectivos lugares los cuales no eran los mismos de siempre, solo encontraron a sus amigos juntos en una misma mesa comiendo lo cual era tan raro que Dejun juraba que su día está yendo a ser extraño.
— ¿Que tipo de vida alternativa es esta? — Xiaojun habló.
— Esto...— Yangyang señaló a los demás presentes — me asusta.
— No hablen más mierda, me costo convencer a esa torre. — Hendery señaló a Lucas — Ahora si a comer mis niños — hablo cambiando su tono a uno más agudo y introdujo un tuco de carne a su boca.
— ¡Ya, Kunhang! — Kun dejó de comer de su paquetes de gomitas sin azúcar — Como no se van a asustar, si muy bien pudiste hacer un pacto.
— Cállate y come tus gomitas antes de que te las robe — sentenció.
— Uy que sensible — murmuró Sicheng en un tono bajo el cual fue casi audible para los presentes en esa mesa.
Ha lo que Yukhei solo bajo la cabeza: — Bro, la cagaste.
— Kun, tienes otro nuevo amigo igual de insoportable como vos.
A la pareja solo le causaba gracia como se comportaban todos. Tal vez no era un ambiente algo tranquilo pero así se iniciaba un inicio para todos juntos. Iba amar esta etapa de su vida en la cual no tiene que escaparse en los recesos para estar junto Xiaojun.
☼☼☼☼☼
Moon Taeil se encontraba en la mesa de un restaurante con la madre de Yangyang junto con el ya mencionado y su hijo Chenle. La razón por la cual se encontraban cenando en un restaurante de lujo era porque iban a discutir el tema de la boda de los mayores.
— El día de la boda será el Domingo de la próxima semana a esta —
— No comprendo, papá — Chenle enarco las cejas dirigiéndose a su padre.
— Dentro de dos semanas.
Yangyang saco un suspiro de su boca, no iba a tener problemas para estudiar para sus exámenes, eso lo aliviaba demasiado y después de todo iba a poder planear bien cómo lograr invitar a Dejun sin pasar vergüenza al no poder decir bien los que quería decir. Al igual que sus amigos aunque posiblemente sea su madre que los invite antes que el lo hiciera.
— Acerca de otro tema, — dio un respiro ondo —quiero hablarles de algo importante para mi.
Los ojos de los mayores se dirigieron hacia el, lo ponían nervioso pero se había armado de valor para hablar de aquel tema que ansiaba tanto contarlo.
— Estoy saliendo con alguien.
— Eso esta bien, Yangie. No hay nada de malo.
Dio otro respiración onda para poder calmarse: — Si, pero no es como ustedes creen. — su cuerpo tembló al decir aquello,sentía que si todo no salía como quería lloraría mares hasta quedar seco.
Los dos mayores se miraron con asombro mientras tanto Chenle le aplaudía.
— Está bien, hijo. No pasa nada con tus gustos siempre estaré orgullosa de ti. — su madre habló acariciando su mano encima de la mesa.
Moon simplemente le dijo que le causaba orgullo el hecho de que se armara de valor para contarlo y era de admirar. Eso lo puso feliz tenía miedo de saber que llegara a pensar de él.
Antes de salir de el restaurante Yangyang y Taeil se adelantaron para charlar, el cuerpo de el peli naranja temblaba tenía miedo de le llegara a decir y el hecho de que era su director lo ponía peor.
— Sabes, voy a estar allí para apoyarte. No eres mi hijo pero trataré de comprenderte al igual como lo hice con Chenle.
Aquellas palabras le llamaron demasiado la atención, esperaba venir un regaño por no haber sido del todo educado con el. Un alivio lleno a el cuerpo de el menor.
— Gracias, director Moon. — dio una mini reverencia y siguió el camino de el mayor.
— Taeil, dime Taeil. No necesito que me llames director — le sacudió el cabello.
— Está bien — volvió a repitas otra vez su misma acción y se inclinó ante el.
— Vamos, tal vez tu madre y Chenle nos estén esperando — Moon apresuró sus pasó a lo que Yangyang le siguió la corriente.
Luego de aquello esperaba formar una familia amorosa, llevaba rato sin ver a su madre con alguien y le causaba orgullo que haya encontrado a alguien. Ver feliz a sus seres más queridos era lo que más quería al igual que ver a su novio feliz y no dudaba dar lo mejor de sí mismo para ellos.
***
Si lo se capítulo algo corto pero necesitaba actualizar y dar por hecha esta escena que quería armar hace un buen tiempo.
Por otro lado estuve viendo el final de la historia, tal vez pase de todo en los próximos capítulos uno claramente sería la boda y el resto se lo tendrán que aguantar.
espero que les haya gustado la idea de reunirlos a todos, al fin el xiaoyang no sufre.
Igual tengo una nueva historia DoTae por si alguien le gusta aquel shipp o simplemente les llama la atención.
Ahora si, no se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
Mutual senses ; XiaoYang
FanficXiaojun es uno de los tantos nuevos alumnos en el colegio. Yangyang un alumno que siempre suele llegar tarde. Ambos comienzan a sentir curiosidad el uno a el otro aunque no han hablado tienen una intuición que les a dado a cada uno. Xiao Dejun / Li...