Medio día un domingo. Hoy sería la salida de Yangyang con Xiaojun en forma de pago hacia el chico. Nada podía estar mal.
Dejun vestía un jeans y una camisa sencilla blanca. Salió de su casa anunciando ha su hermano qué saldría. Se dirigió al mismo lugar donde le dijo el chico que espera.
De lejos se podía ver ha Yangyang corriendo. Venia vestido con un jeans y una hoodie, que claramente le queda grande pero ha el se le miraba bien. Cuando el menor para frente Xiaojun se podía admirar el pelo mojado por haber corrido.
— Lo siento — dio una leve pausa para poder tomar aire — Por hacerte esperar.
— No, importa. Acabo de llegar entonces no espere tanto.
Yangyang no pudo evitar sonreír. Odiaba llegar tarde pero por alguna razón nunca podía llegar temprano. Aveces piensa que es el karma o el destino lo odia.
— Okay, vamos — dijo el menor tomando dirección hacia el mall.
En el camino el ambiente puede decirse que era un poco tenso si no fuera por las veces que ha Yangyang se le salían frases sin sentido que hacían reír Xiaojun.
— Eh...¿que quieres comer?
— No se, pero cualquier cosa que comamos esta bien.
— Conozco un lugar que hace unas buenas hamburguesas.
Ambos llegaron ha dicho lugar, era grande y espacio, con unos ventanales enormes en la entrada, brindaba comodidad apenas lo mirarás . Al entrar una mujer saludó ha Yangyang con un abrazo, quien parecía que lo conocía hace tiempo. Tomaron lugar y hicieron su pedido.
— ¿Te conocen hace tiempo aquí? — Xiaojun dijo sentado.
— Si. Usualmente suelo venir aquí cuando no se que comer y llevaba tiempo sin venir.
— Después de comer, ¿Qué te parece la idea de ir a una feria? —
hablo Yangyang otra vez. Xiaojun simplemente asintió con su cabeza.☼☼☼☼☼
Se encontraban en una feria. Habían diferentes tipos de juegos y el ambiente era ruidoso pero eso no quitaba el hecho que estuvieran emocionados. Se dirigieron al "Bumper cars". Entraron ha un carro en su respectivo asiento después de haber dado la entrada.
Una leve alarma se escuchó anunciando el inicio del juego
Yangyang inicio manejando para evitar chocar con todos mientras tanto Xiaojun estaba siendo chocado por todo mundo por no poder controlar el volante.
El menor choco con el pelirubio haciendo que este quedara en un transe de shock al ver su sonrisa. No podía creer que existiera un persona con tan linda sonrisa.
La alarma volvió a sonar, pero esta vez anunciando el final del juego
Salieron de sus respectivos asientos para después dirigirse ha la salida en busca de un algodón de azúcar.
"Aquí tiene" dijo un chico después de entregar los algodones de azúcar. Yangyang se dirigió con los dos en la mano hacia donde estaba Xiaojun parado esperándolo para entregarle el suyo.
El mayor dijo un leve "gracias" en casi un susurro para dirigir cierto dulce ha su boca. No pudo evitar pensar lo tierno que se miraba Yangyang comiendo su algodón de azúcar. Y el menor hablo para sacarlo de su transe.
— ¿Podemos probar el juego de tirar aros en una botella? — Yangyang hacia una súplica por que pasara. Quería un peluche, uno de osito que hasta saltaba de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Mutual senses ; XiaoYang
Fiksi PenggemarXiaojun es uno de los tantos nuevos alumnos en el colegio. Yangyang un alumno que siempre suele llegar tarde. Ambos comienzan a sentir curiosidad el uno a el otro aunque no han hablado tienen una intuición que les a dado a cada uno. Xiao Dejun / Li...