19. Fight and food

542 84 65
                                    

Las clase del día de hoy estaban terminando, otros compañeros se iban a sus casas  y otros estarían en clases por la tarde pero al parecer a dos grupos de amigos no les iba resultar tan bien.

— Ustedes — señaló a los dos grupos que se encontraban divididos — Van hacer horas extras y el que se reuse a hacerlas pierde puntaje en mi clase — Johnny hablo agarrando su maletín saliendo de aquel salón.

Tendrían que limpiar los salones, todo eso no pasaría si no fuera porque Hendery y Lucas se pelearon durante la clase de Suh.

— ¿Iniciamos ya? — Yangyang decidido hablar después de no haber escuchado una sola palabra desde que profesor se fue.

El resto de personas solo se tiranban miradas de pie a cabeza, no decían nada solo eran sus ojos observándose los unos a los otros con una mirada penetrante y sus facciones endurecidas. Xiaojun y Yangyang no sabían que hacer si todo salía mal con un solo parpadeo.

Hendery se levantó de su asiento junto su mochila. Se dirigía a la puerta del salón dispuesto a salir de allí pero fue detenido por Lucas.

— ¡No creas que no vas hacer nada! — lo agarró de las riendas de su mochila acercándolo frente a él — ¡Tu me metiste en esto así que te haces responsable! — lo soltó con brusquedad.

Los ojos de la pareja hicieron contactos visual, los nervios se notaban del todo pero aun así decidieron no moverse después de todo querían ver como terminaría todo y si pasaba algo grabe los detendrían.

— ¡¿Yo tengo la culpa?! — Hendery lo acorraló en la pizarra dando a ver un gran tamaño de diferencia entre ambos — ¡No vengas con estupideces si sabes bien que el mismísimo dolor de culo aquí sos vos!

— No digas mentiras Kunhang, tu fuiste y tu lo sabes. El único estúpido aquí eres tú.

Yukhei estaba apunto de tirársele encima si no fuera por Yangyang, Xiaojun y Kun quienes los detuvieron. Sicheng y Ten solo optaron por observar.

Kun mando a Lucas junto su grupo de amigos para tranquilizarlo, mientras tanto el y Hendery se fueron también dejando Ten y a Yangyang solos.

— La tensión sexual que se tienen esos dos es inmensa — soltó Chittaphon luego de que se fueran.

— ¿Tu dices? puede qué tal vez haya pero también se notan que se gustan.

Después de aquello todos iniciaron la tarea que tenían que hacer otros se tiraban miradas de enojo y Yangyang junto Dejun que solo se tiraban miradas amorosas.


☼☼☼☼☼


Todos están saliendo del salón agarrando sus cosas y dejando atrás a los que no se apuraban. Yangyang y Xiaojun decidieron quedarse un tiempo más en el salón a pesar de haber terminado las actividades.

— Al fin se fueron — Yangyang hablo luego de haber revisado que no hayan señales de sus amigos.

Xiaojun acarició el pelo del menor y le dejó un beso en su frente para luego hablar: — Sabes, cuando me tuve que despedir y bajar de el auto aquella vez, quería darte un beso pero estaba tu madre presente. — rápidamente Yangyang se sonrojó al escuchar aquellas palabras viniendo de Dejun.

Comenzó a darle  besos en su cara para después terminar besando los hermosos labios de aquel peli naranja tan lindo antes sus ojos. Sin duda tenía una debilidad en besar sus labios.

Los labios de Yangyang se movieron siguiendo el ritmo del beso, era cálido y suave pero al mismo tiempo rápido. Se separaron por falta de aire, se sonrieron el uno al otro luego de aquello. Antes cuando estaban iniciando tenían vergüenza al hacer tal contacto juntos pero entre más lo hacían se sentían seguros.

Mutual senses ; XiaoYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora