— Ya no aguanto más — Lucas había llegado a la mesa donde Xiaojun y Sicheng comían tranquilamente.
— Ya se le metió una locura a la cabeza — Sicheng hablo para después ser amenazado por la mirada de Xuxi.
— Ya no aguantó a ese pendejo de Kunhang, cada día escucharlo es un dolor de cabeza nuevo — finalmente el más alto tomo asiento.
— ¿Estas enamorado de él? — Xiaojun lo miro levantando su cejas, pudiera que había una oportunidad de que su amigo ama tanto a Hendery así como dice odiarlo.
— Xiao en que mundo vives, claramente yo nunca le pusiera los ojos a una persona que es un grano en el culo.
Dejun tenía la esperanza de qué tal vez si el llegaba aceptar que amaba a Hendery, no habría problema de que el grupo de Yangyang y el suyo se comenzará a unir. Quería pasar más tiempo con su novio, si lo miraba siempre pero quería llenarlo de cumplidos mientras lo miraba comer y decirle que se miraba tan adorable.
Y a sus ojos Hendery era una persona calmada, solo que cuando se emocionaba gritaba demasías lo cual siempre pasaba. No solo el aceptaba eso también Sicheng, Lucas solo no superaba la mini pelea que se había armado con Kunhang.
— No tiene sentido seguir hablando de esto, hablemos de otra cosa — Sicheng el mayor del grupo hablo.
— ¿Ya tienen la tarea de química hecha? — Dejun habló sin interés.
— Si, no se si Xuxi la tenga.
— ¡Winwin!
Sicheng solo lo observo para después hablar.
— Está bien, te paso la tarea solo si haces lo que te digo.
— Lo haré.
Xiaojun sabía que lo que venía próximamente para sus ojos sería una pelea, a la cual Lucas después no iba poder negarse a lo que Sicheng diga. Todo sería un caos, solo por una tarea.
— Quiero que vuelvas a entablar relación con Kunhang.
Al menos si había un poco de ilusión de poder llegar a unir los grupos, tal como Yangyang y Xiaojun querían.
☼☼☼☼☼
Mientras tanto la mesa de el grupo de Yangyang era aún más desastrosa que la de su novio.
— Haber, cálmense. No los puedo escuchar porque hablan encima de uno — el peli naranja trato de calmarlos pero eso solo hizo que elevaran más la voz.
— ¡Como quieres que me calle, si Nakamoto me quiere dejar en su clase! — Hendery grito, habían personas mirando al grupo después de aquel grito.
— ¿Enserio? — preguntó Ten.
— Si Chittaphon, y todo por que dice que me copie en el trabajo en pareja.
— Eso no tiene sentido, era en pareja. Claramente ibas a recibir ayuda — Yangyang hablo.
— Si yo fuera tu profesor de japonés ya te hubiera dejado de todos modos — Kun se dirigió a Hendery.
Lo qué pasó después de aquello dicho por el mayor, hizo que Kunhang solo se levantara y se dirigiera donde Kun para luego comenzar ha golpearlo e insultarlo.
Chittaphon y Yangyang observaban, por la mente del menor pasaba un montón de cosas una de ellas era que Xiaojun podia estar viéndolo ahorita mismo y estaba decepcionado ya que no hacía nada para detener la pelea de sus amigos, la otra era de como podia terminar esa pelea.
ESTÁS LEYENDO
Mutual senses ; XiaoYang
Fiksi PenggemarXiaojun es uno de los tantos nuevos alumnos en el colegio. Yangyang un alumno que siempre suele llegar tarde. Ambos comienzan a sentir curiosidad el uno a el otro aunque no han hablado tienen una intuición que les a dado a cada uno. Xiao Dejun / Li...