Narra Rachel.
Estaba parada en frente de mis hermanos, no podía creerlo... ¡Estaban justo en frente de mí y mi cuerpo no quería reaccionar!
—¿Rachel?—Habló mi Alexander y se acercó un poco.—Hermanita, ¿En serio eres tú?—Trajo a su lado a Sam y colocó su mano en mi mejilla mirándome con atención.
—A-alex—Tartamudeé.
Mi hermano me abrazó con fuerza, y a pesar de sentir molestia en el cuerpo, le correspondí sin ningún problema. Samantha también nos abrazó a ambos.—Estás bien, hermanita—Alexander no parecía querer soltarme—Lamento tanto lo que pasó, mírate, haz crecido mucho—Se separó al fin.
—Ustedes también están grandes—Sequé unas cuantas lágrimas que se me salieron.
—¡Dereck!—Samantha lo abrazó y mi hermano lo saludó con la mano.
—Qué bueno que ustedes también estén bien—Habló mi mejor amigo.
—¿Qué te ocurrió en el brazo?—Preguntó Sam con el ceño fruncido y lo señaló.
Miré y estaba sangrando otra vez. Me alarmé.—¡OLMS!—Grité y entré en pánico, esto no se estaba curando como pensé que lo haría.
—Debes calmarte, Rach—Dijo Dereck sentándose en el suelo conmigo.
—¿Qué está pasando?—Olms se arrodilló en frente de mí y vio lo que ocurría con mi brazo.—Esto no está bien—Murmuró. Mandó a Ben a que le acercara su mochila y me comenzó a sacar la venda para limpiarme y colocarme una nueva con más presión.—Esto es muy malo, no te estás curando, estás empeorando—Avisó. Lilian parecía al borde del desmayo y Ben la ayudó a mantenerse de pie.
—Tenemos que actuar entonces ya—Dijo Ben.
—¿Qué no es peligroso? ¡Ella puede mejorar!—Dereck se interpuso a lo que Ben dijo.
—No sé si sobreviva a la noche—Confesó Olms. Me sentí más mareada de lo normal.—Está perdiendo sangre no sólo por acá, sino que si por dentro se está degenerando, podría tener una hemorragia interna en cualquier momento—Explicó.
—¿Y cómo puedes asegurar que puede salvar el mundo entonces? ¿¡Cómo!?—Dereck estaba frustrado, sudaba y tenía el ceño fruncido.
—Ella todavía tiene la regeneración funcionando en su interior, sólo que no para ella, sino que para el exterior.
—¿Qué demonios está pasando?—Alzó la voz mi hermano.
—Es mejor que no se entrometan, la historia es demasiado larga y...—Alexander interrumpió a Dereck.
—Maldición, Dereck. Acabé de encontrar a mi hermana y se encuentra en un estado delicado y hablan de cosas que para mí y Sam no tienen sentido—Se quejó.
—Te juro que es mejor que no sepas nada—Comentó.
—Ti-tiene razón—Dije con dificultad.—Es mejor que... No lo sepan.
Todos estaban callados, sin saber qué hacer. Era una situación complicada y arriesgada también, pero yo sabía que se debía actuar ahora mismo.
—No hay otra opción. Hay que llevarla ahora mismo al bosque junto a los demás para comenzar el proceso de regeneración—Dijo Olms seguro de sí.
Dereck me soltó y empujó lejos a Olms de mí.—No dejaré que se la lleven, es demasiado arriesgado—Dijo formando una bola de agua en su mano.
Samantha y Alexander quedaron estupefactos al ver eso. Los comprendo, así quedamos nosotros cuando llegamos al Internado.
—¡No seas idiota, Dereck!—Exclamó Lilian.—Sabes que esto es lo que hay que hacer.
Dereck negó con la cabeza.—¡Puede haber otra forma de solucionar esto!—Por la manera en que habló, quizás iba a comenzar a llorar, o tal vez ya lo hacía. No sabía con exactitud porque estaba de espaldas a mí.
Vi como Anny se paró detrás de él y lo tocó.—Lo siento, pero no la hay—Dicho esto, Dereck cayó al suelo.
—¿¡Qué le hiciste!?—Olms se acercó a revisarlo.—Perdió la consciencia.
—Hice que lo hiciera, sino no iba a dejarlos ir—Dijo con calma la niña. Miró a mis hermanos.—Y si interfieren, también lo haré con ustedes.
Ben se acercó a Anny y la miró con seriedad.—Te he dicho que no hagas eso con las personas.—Le recordó.
—Era necesario, Ben...
Él negó con la cabeza.—No. Hay más manera de resolver las cosas. Ahora, te vas a quedar aquí con Lilian ¿Me oíste?
—¡Pero también quiero ir!—Anny refunfuñó.
—Si algo malo te llegase a pasar, no me lo perdonaría. Por esa razón te quedarás con Lilian y los hermanos de Rachel—Explicó alborotándole el cabello.
Anny se cruzó de brazos y se fue al lado de Lilian, tenía el ceño fruncido y se veía molesta.
Ellos parecían hermanos, apesar de no tener la misma sangre. Era lindo eso.
—Yo llevaré a Rachel, los demás pueden venir detrás de mí y de Olms ¿Okay?—Vociferó Ben y el resto respondió con un "Sí".
Quedé impactada. ¿En qué momento estaban los demás al tanto de lo que pasaba?
Ben se me acerca y me sube a su espalda con cuidado, me agarro como puedo de su cuello sin ahorcarlo y él toma mis piernas.—Vas a estar bien, te lo prometo—Me susurra. Asiento.
Ben comienza a caminar y nos sigue Olms entre los demás del grupo. Mis hermanos parecen no querer quedarse atrás, ya que corren y se paran frente a Ben.
—¡Espera!—Exclama mi hermano bloqueando la entrada con mi hermana a su lado.
—¿Ahora qué?—Responde Ben serio.
—Tráela sana y salva, por favor—Rogó Alexander. Samantha se agarró fuerte de la camisa que llevaba puesta mi hermano.
Enterré mi cabeza en el hombro del chico que me cargaba porque no quería que me viesen llorar, inclusive reprimí los sollozos. Lo más probable era que no sobreviviese después del acontecimiento de salvar el mundo, por así decirlo. Y ellos esperaban que regresase con vida.
—Lo haré con gusto—Dijo seguro. Levanté la mirada anonadada por su respuesta.
Le eché una última mirada a mis hermanos y murmuré un "adiós" a lo que ellos se despidieron con la mano.
Ben abrió la puerta y comenzó a caminar lejos de la calle, nos seguían por detrás Olms y los demás chicos.
—¿A dónde vamos?—Pregunté. Nos estaba alejando de la ciudad y del Internado.
Ben me miró de reojo y sonrió. Cosa que pude notar porque la luz de la luna iluminaba el cielo.—Vamos al bosque, donde la madre naturaleza nos espera—Respondió.
Sonreí por defecto. Una cosa era segura. Si no sobrevivía a esto, al menos esperaba que de mi sacrificio, los demás sacasen provecho, acabasen con el Internado y su perverso líder, y comenzasen una nueva vida.
~
Lloro porque apenas reuní a los hermanos y por circunstancias del destino ya se deben separar TT.
ESTÁS LEYENDO
Internado PNE
Science Fiction"Te arrepentirás de haber nacido". Es lo que todos dentro del Internado suelen escuchar... Pero ¿Qué más queda? ¿Esperar a que llegue alguien que los salve? Quizás... Sin embargo, el tiempo se les agota y sólo una persona es capaz de salvarlo todo y...