Era la gran oportunidad de mi vida para poder regresar a ser una persona normal y no una simple espada, viniendo de este anciano que dice ser un gran sabio no podría perder nada intentando así que lo hice, le expuse mi petición.
— Quiero volver a ser un humano.
Todos se sorprendieron aun así mi posición era firme, quería saber si o si habría solución para esto.
— Veo que tu inquietud tiene que ver con tu vida pasada, ¿Me equivoco?
— No me diga que usted.
— Exactamente, como lo dijo Elisa, puedo saber muchas cosas con solo percibir la magia que hay a sus alrededores, gracias a ello puedo saber mucha información y sé que ustedes dos son a los que llamamos "reencarnados"
— No puede ser.
— Tranquilo. – expresa Elisa. — El sabio Rococo posee gran información de este mundo que incluso las ciudades más grandes están en busca de él, pero el viejo guarda todo eso y no lo dice a cualquier persona solo a aquellos que son de gran confianza, es por eso que él vive aquí, en donde nadie en el mundo puede tener acceso y que tan solo la única en la que puede llevarnos a aquí es Saya, su nieta.
— Así que ella es su nieta.
— Por eso no tienen de que preocuparse, pueden confiar en el sabio Rococo y en Saya. – menciona Elisa.
— Ya veo.
— Pude ver en Elisa que ustedes son personas importantes para ella así que guardaré mi confianza en ustedes.
— Bien, pero vayamos al grano, ¿Podré regresar a ser un humano?
— Las posibilidades son infinitas, la magia todo lo puede lograr pero como si fuese una ecuación de matemática de alto rango, se debe construir un conjuro uniendo y extrayendo la magia para realizar dicho conjuro, es algo difícil de explicar pero poco a poco te darás cuenta de ello.
— ¿Entonces si tengo posibilidad?
— Si, pero diría que es extremadamente complicado, ya que transformar un arma en un humano es casi imposible de lograr, los grandes magos intentaron pero todos fallaron incluyéndome.
— Eso quiere decir que hay muy pocas probabilidades para que Zeon vuelva a ser un humano. – dice Lían algo preocupado.
— Sí.
— Bien, mientras haya posibilidades intentaré todo lo posible para lograrlo, este es un mundo lleno de locos así que todo puede pasar.
— Me gusta tu positivismo
— Sabio Rococo... — Lían intenta acercarse un poco al anciano. – usted sabe nuestros secretos entonces también sabe que no somos tan conocedores sobre este mundo, bueno me incluyo porque he leído libros de fantasía pero eso no significa que sepa todo ya que cada mundo tiene un funcionamiento diferente así que...
— Ya veo..., entonces te daré una explicación algo corta. — con su magia crea una especie de esfera en la que proyecta algunas imágenes en ella según nos explicaba — En este mundo para persona no cada ser vivo contiene algo de magia en su interior, la magia se proyecta según el funcionamiento del cuerpo por ello no todos poseemos los mismos poderes es por esa razón que todos los seres vivos se dividieron en diferentes razas, como guerreros, magos, normales, etc.
— ¿Normales? — Pregunta Lían.
—Normales llamamos a las personas que finalmente no llegan a poder expulsar su magia a pesar de que lo tengan por ello vemos a aldeanos, pobladores y demás que usan el sistema básico del trabajo para poder aferrarse a la vida. Y como te dije antes la magia puede adherirse al propio funcionamiento del cuerpo por ello tenemos a todo tipo de magia, ya sean elementos, poderes cósmicos o de creación, un ejemplo Zeon posee la magia del fuego y Lían posee como magia el elemento del viento.
ESTÁS LEYENDO
ZEON: Reencarné en la espada de una chica convertida en el héroe más débil.
FantasyMarcus Johnson, un muchacho de 20 años que vive en la delincuencia desde muy joven, pierde la vida en un ajuste de cuenta y reencarna nada más y nada menos que en una espada. Preso de las dudas inesperadamente se encuentra con un joven guerrero qui...