— Puedes llamarme, Lord Reville.
— No... puede ser...
Debes estar bromeando, el líder de la legión de los espectros frente mío y además sabe mi verdadero nombre, ¿Qué rayos está pasando?
— Veo que te dejé algo sorprendido. — manifestó con una mirada muy penetrante.
— Déjate de idioteces, ¿Cómo es que estás aquí y como diablos sabes quién soy yo?
— Se muchas cosas Zeon, incluso mucho más que el mismo rey demonio...
— ¿A qué te refieres?
— No es necesario que lo sepas aún, pronto te darás cuenta de todo.
— ¿Qué?, ¡No juegues conmigo! – corrí para darle un gran golpe, pero ni bien mi puño rozó su rostro, traspasé su cuerpo como si se tratase de un fantasma. — ¿Qué rayos...?
— En este momento no puedes tocarme Zeon, porque enfrente tuyo solo ves la esencia de mi alma.
— ¿La esencia de tu alma?
— Como veras. – con su dedo gris señala hacia arriba mostrando en el cielo a un diminuto gusano con alas y su cabeza era un ojo en su totalidad. – es una criatura que he creado para poder visualizar el mundo desde las afueras del infierno, aunque el periodo de tiempo es corto así que iremos al grano...
— Espera, si usas esa criatura para comunicarte eso quiere decir que no puedes salir del palacio del rey demonio, ¿No es así?
— Eres muy listo.
Fue tal como lo dijo Lían, entonces ese tipo no puede salir del infierno hasta que consiga una forma de hacerlo.
— ¿Qué es lo que quieres?
— Vengo a hacer un trato... no, vengo a pedirte que te unas a la legión de los espectros.
¿Espera que?, ¿Está drogado?, realmente esto sí me causó algo gracia que reí un poco.
— ¿Eres idiota?, ¿Por qué piensas que me uniré a esa legión de payasos?
— Porque tu poder servirá para mis planes además la perla de Astharis dentro de ti es nuestro ansiado tesoro.
— Así que se trata de eso, solo quieres la perla que tengo dentro, ¿Qué te parece si te doy algo similar y aún mejor? — dije en tono de broma.
— Eres tan gracioso, no has perdido tu chispa después de reencarnar, me pregunto si todos tienen ese sentido del humor.
— ¿Todos?
— Exacto, ¿Creíste que Yumina y tú eran los únicos?, en este mundo existen más "reencarnados" aparte de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
ZEON: Reencarné en la espada de una chica convertida en el héroe más débil.
FantasyMarcus Johnson, un muchacho de 20 años que vive en la delincuencia desde muy joven, pierde la vida en un ajuste de cuenta y reencarna nada más y nada menos que en una espada. Preso de las dudas inesperadamente se encuentra con un joven guerrero qui...