Zeon:
Una nueva mañana inicia, los niños salían muy temprano de sus dormitorios en fila para poder desayunar, tal parece que han sido bien inculcados por la maestra sin embargo todo era lo contrario con Lían que apenas podía conciliar el sueño, bueno eso fue al principio ya que de alguna otra forma Lili y Simón nos contaban un poco de sus historias algo que abrió sus ojos tremendamente.
Luego de haber escuchado la historia de cada uno Lían se puso de píe y le dio un gran abrazo a cada uno.
Veo que ambos la tuvieron difícil tanto Lili como Simón, pero creo que al menos pueden ser felices teniéndose el uno al otro.
— Mi meta es volverme el mago más fuerte y así alcanzar a mi hermano Clausto en la colina del sol. – expresaba Simón muy entusiasmado.
— Enano tu hermano está muerto.
— ¿Eh?, E-Eso no es cierto...
— ¡Zeon!, es un niño, no digas eso. – Lían me llama la atención.
— Ok, Ok.
En eso Saya viene con el banquete preparado junto a Elisa, los niños sentaron en sus respectivos asientos y degustaron de los alimentos.
— ¡Di ah! – con una cuchara Elisa le intentaba dar a Lían una rebanada de su pastel.
— E-Elisa, eso es vergonzoso.
— Vamos no te apenes, ahora abre bien tu boquita. – sin que se lo espere le introduce la cuchara en su boca así que no tuvo otra más que comerlo.
— ¿Oye mocoso a que sabe?
— Esta delicioso.
— Eso es gracias a la fruta Pupumo que recolectaron los niños, eso le da un sabor especial al postre. – recalca Elisa.
— Oh.
— ¿Y a que sabe esa fruta? — Pregunté.
— Bueno, tiene un sabor extraño, es difícil de describir, pero pronto les haré probar un poco.
— Zeon, cuando terminemos vallamos al gremio, estoy emocionado para conocer que misiones podremos hacer juntos.
— Entiendo, pero antes..., quiero hablar con el anciano.
Después del desayuno fuimos a consultar al viejo Rococo sobre una duda que tenía.
— Anciano quiero saber algo acerca de los reencarnados.
— Oh vaya, es algo extraño que Zeon me pregunte sobre ese tema y no Lían.
— ¿Qué sucede si uno de nosotros llega a morir?, es decir últimamente en nuestros tres enfrentamientos Lían estuvo al borde de la muerte y si no fuera por Elisa prácticamente ya hubiera muerto, entonces si en algún momento no logramos sobrevivir que pasaría con nosotros, ¿Será realmente nuestro fin o posiblemente reencarnemos de nuevo?
— Interesante, desde hace más de 700 años no se hablaba de un tema de reencarnación como ahora, y más aún ya que ustedes llegan a ser unos de los ejemplos más relevantes en toda la historia.
— ¿A qué se refiere?
— Que antes solo nos guiábamos por mitos o leyendas puesta por los grandes magos antiguos por ello pudimos llegar a solo tres teorías.
— ¿Tres teorías?
— Si, la primera teoría es que solo pueden reencarnar, pero no en su mismo mundo, quiere decir que probablemente al morir regresen a la vida, pero en otra realidad como es el caso de ahora con ustedes. La segunda, es que si logran reencarnar en un mismo mundo sus recuerdos de la anterior vida serían borrados en su totalidad ya que en las sagradas escrituras no menciona que alguien haya recordado vivir en el mismo mundo en su vida pasada y la tercera es que la reencarnación solo sea una vez, por lo tanto, si mueren en esta vida ya no podrán regresar nunca más.
ESTÁS LEYENDO
ZEON: Reencarné en la espada de una chica convertida en el héroe más débil.
FantasyMarcus Johnson, un muchacho de 20 años que vive en la delincuencia desde muy joven, pierde la vida en un ajuste de cuenta y reencarna nada más y nada menos que en una espada. Preso de las dudas inesperadamente se encuentra con un joven guerrero qui...