Prologo

4.8K 243 52
                                    


Robin la chica mas inteligente de la escuela, ocupa el primer lugar en todas las áreas académicas de la escuela, perteneciente al club de lectura siendo ella la quien dirige dicho grupo es también presidenta del consejo, muchos la consideran un hielo seco, pues pocas veces son las ocasiones en las que se le ve sonriendo o riendo, como su mano derecha esta Viví, una chica popular ocupando el quinto lugar entre las más listas de la escuela.

La escuela tiene como representantes a los llamados 5 prodigios, estudiantes de diversos grados que están por encima de la media, siendo ellos ganadores de concursos y con las mejores notas, siendo Robin la que ocupa el primer puesto y Viví el ultimo.

.

-Primer día de clases...Ace ¿enserio tengo que ir a la escuela? Makino dice que tengo buenas notas- Un joven se quejaba, iba en junto a otro chico mayor que este en un automóvil, se detuvieron en la famosa escuela, los estudiantes caminaban entrando a sus clases, un guardia los miraba y saludaba.

-Makino te enseño todo lo que sabe y aprendió, ahora si en verdad eres bueno saldrás bien aquí, o ¿tienes miedo Luffy? - Respondió Ace a Luffy quien siguió con un puchero de molestia.

-Es fácil para ti decirlo nuestro tío te heredo una empresa- Dijo este bajando del automóvil, tomo su mochila y sus cosas, Ace suspiro.

-Por lo cual tuve que estudiar, tonto- Dijo este con un tono orgulloso, Luffy giro los ojos en plan "claro"

-No es justo mi padre y mi abuelo viajaron, tú te vas igual, estaré solo en casa- Ace rio levemente, Luffy tomo sus llaves y las agito como llavero tenia un pequeño sombrero de paja hecho de plata y algo de oro.

-Makino estará contigo, trata de enojarla- Dijo este encendido nuevamente el automóvil, Luffy sonrió.

-Ella nunca se enoja...- Comenzó a caminar, Ace le siguió lentamente y antes de irse le dijo en voz alta.

-Eso no lo sabes- Luffy se asusto levemente, pensando en como seria que su mentora se enoja. Respiro hondo y camino a la entrada de la escuela, saludo al portero y caminando por los pasillos miraba un papel que tenía el número de salón al cual debía ir, junto a sus horarios.

-Bien salón 2D, mi casillero es el 3Y- Decía Luffy mientras dejo algunas cosas en su nuevo casillero tenia su propia llave, cuando estaba apunto de irse a su salón, escucho que uno de los casilleros hacia un ruido.

-Oye...podrías sacarme de aquí por favor- Un joven estaba dentro del casillero, Luffy miraba con asombro, si bien el casillero tenia cierto tamaño amplio no pensó que entrara una persona por completo.

-No hagas preguntas, mi llave las tiraron en aquel bote de basura- Luffy miro que detrás de él había un bote de basura, suspiro y busco entre los papeles, encontró las dichosas llaves, se acercó y probo cada una hasta sacarlo.

- ¿Cómo es que permites esto? - Dijo Luffy sacando al joven del casillero, su aspecto era delgado, su cabello color rosado bajo, este busco entre sus cosas unos lentes.

-No soy una persona violenta...me llamo Coby- Dijo el joven extendiéndole la mano a Luffy.

-Luffy, ¿Eres nuevo? – Pregunto Luffy pues observaba que el joven frente a él era más joven que él, casi de la misma edad, como para ya tener amistades de ese tipo.

-Si...pero me encontré viejos compañeros de la secundaria...quise tratar de defenderme, pero me encerraron aquí, de no ser por ti llegaría tarde a mi primera clase- Luffy entendió todo, entonces se dispuso a caminar a su salón, sin embargo, fue seguido por Coby.

-Voy al salón 2D ¿tu? – Luffy miro nuevamente su papel guía, para su suerte ambos se dirigían al mismo salón.

.

-Sean todos bienvenidos, me presento soy el profesor y asesor Shanks, y si preguntan si mi cabello es rojo de nacimiento...gracias, les doy la bienvenida a la escuela preparatoria East Blue, esperamos que su desempeño sea el mejor, como sabrán la escuela cuenta con la fama de tener a los llamados 5 prodigios, sin embargo sabemos que entre las nuevas mentes que entran cada año algunos pueden llegar a destacar- Presentándose antes los nuevos, Luffy estaba a medias de los asientos a un lado de el se encontraba Coby cerca de la ventana.

-No es increíble, dicen que los prodigios son solo un año mayor que nosotros- Dijo este hablando en voz baja.

- ¿Quiénes son esos prodigios de los que hablan? - Luffy tenía su cabeza recostada sobre su pupitre, Coby se sorprendió ante la pregunta.

- ¿No habías oído hablar de ellos Luffy? - Luffy alzo su cabeza con una expresión de disgusto.

-Por ello pregunto Coby- Dijo volviendo a poner su cabeza en su mesa, Coby sonrió nervioso.

-Cierto...disculpa, veras son actualmente 5 estudiantes de 3 semestre, son quienes tienen las mejores calificaciones, los promedios mas altos y grandes en áreas de la escuela, han ido a concursar y han devastado a demás preparatorias- Luffy solo se quedo pensativo en como los había descrito su nuevo compañero.

-Suena como un grupo sin mucho que hacer- Dijo Luffy sin mucho ánimo.

-Para nada, casi no necesitan venir a la escuela, según leí solo hay 3 en la escuela los demás casi no se aparecen aquí- Luffy se estiro un momento, las clases estaba por empezar.

-Bien ya entendí, son genios- Luffy y Coby ahora eran en parte compañeros y amigos, sin embargo, la vida estudiantil apenas empezaba para este par de estudiante.

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora