Capítulo 27: Aceptación

1K 57 11
                                    


-Estos son sus nuevos horarios- Le entregue las cosas a una chica nueva, cabello recogido y algo pequeña, tenía sus ojos color verde claro, como su fuese alguien ciego pese a que en verdad podía ver.

- ¿Te encuentras bien? - Me pregunto ella, la verdad es que después de que Kaya me golpease accidentalmente debido a eso emoción me había vuelto a doler mis heridas.

-Por supuesto- Dije con una leve sonrisa.

Inmediatamente la chica me dio un golpe, el impacto dio justo en un punto donde pude sentir el dolor en cada parte de mi cuerpo.

- ¿Por qué...? - Dije tratando de respirar, la chica me observo con una mirada de seriedad.

-Por mentir, ¿acaso dejas que te den una paliza? - Es como si quisiera darme algún tipo lección, seguramente pensó en que era alguien a quien molestaban.

-No, dejé a los tipos en el hopi...no claro que no- Recordé que no debía decir aquello, pues después de todo deje en mal estado a esos sujetos.

-Qué suerte, creí que eras de los que se dejaban golpear y hacer que su miseria aumente, si quedaste así no me imagino a los...espera, ¿con cuántos peleaste? – La chica reacciono al momento, quizás no escucho muy bien pero no iba a decir nada más.

-No pelee con nadie, ¿Por qué te estoy explicando esto? – Me fui nervioso del lugar sintiendo la mirada de la chica.

-Oye Toph tienes que venir a ver esto-

.

-Los exámenes preliminares se acercan, he notado que la presidenta ha estado ocupada, dudo mucho que haya estudiado como de costumbre- Hancock estaba conversando con Viví quien parecía pensativa.

- ¿De que hablan? - Interrumpí su plática pues apenas estaba entrando en el salón del consejo.

-Lo pensé con Viví y luego de ver a Kaya, los prodigios están perdiendo orden- Declaro ella como un tipo de consecuencia.

- ¿Cómo? Todo parece seguir su curso- Replique.

-Quitaste a Lucci del puesto de orden disciplinario, un grupo se está saliendo de control- No recuerdo si tenía ese puesto, pero sé que mantenía el orden.

-Supongo que es parte de mi deber calmar a los bravucones- Dije suponiendo que debía ir a ver a esos tipos.

-Apenas y caminas, dicen por ahí que peleaste con Zoro o algo así- Ciertamente los estudiantes estaba esparciendo rumores de una pelea en la escuela, pero nada que Robin no halla previsto.

-Nada de eso, bueno si tuve una pelea, pero...no cosa seria- Dije mintiendo.

-Pues encárgate de ese grupo- No sé si estaba en condiciones de poder darle una lección a alguien.

.

Un grupo que estaba bajo las órdenes de Lucci era el mismo que estaba causando problemas ahora que él se fue, todo esto me tenía muy fastidiado, Zoro no pudo acompañarme debido a que tenía que encargarse de los nuevos estudiantes, así que me tocaba recibir la paliza solo.

-Así que ¿tú eres quien venció a Lucci en el torneo del consejo? - Llegue a la parte trasera de la escuela, era un grupo de 4 personas, aun me dolía mi cuerpo, pero creo que podía lograrlo.

-Si, ustedes deben ser los que están causando alboroto- Me acerque a donde estaban.

-Lucci siempre nos dejaba molestar a los nuevos, para que ninguno piense que es más que los mayores- Su justificación era algo estúpida, me rodearon luego de que me acerque.

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora