Capítulo 16: Luffy y Robin

1.5K 93 33
                                    



- ¿Tu esposo? - En mi mente estaña tan nerviosa de lo que podría pasar, Dragon no era el tipo de persona que seguiría un juego tan infantil como el mío.

-Cariño...- ¿Qué debo hacer?, ¿Qué debo hacer? -Por favor ayúdeme- Susurre con temor a que reaccionara de alguna manera extraña, ya de por si mi comportamiento era más que extraño.

- ¿Olivia? - Dragon al parecer le conocía.

-Vaya, si no es más que Dragon el hombre del momento- Ambos se saludaron

-Mi más grande rival, ¿Qué te traer por aquí? - Dragon cambio su postura a una rígida y firme.

-Bueno como veras, estaba lloviendo y casualmente me encontré a tu esposa, quien es amiga mía, ¿creía que había dicho que nunca te casarías? - Dragon volteo a verme, sin dudarlo me sonrió levemente y me guiño el ojo.

-Bueno...así funciona el corazón, ahora tengo un hijo en la preparatoria- Sonrió tratando de evitar ponerme en medio.

-Si, me parecer haberlo encontrado Monkey D Luffy, no se parecen en nada, tiene más características con su madre- Dijo Olivia, Dragon sonrió, no parecía titubear, sin duda alguna entre ellos dos había un tipo de choque rival.

-Si, en fin, espero te vaya bien en la presentación de este mes que viene- Su mirada desafiante fue respondida de igual manera por Olivia.

-Lo mismo digo- Se subí al automóvil para luego retirarse.

-Vamos cariño, déjame ayudarte- Tomo las bolsas y abrió la puerta.

- ¡COMO LA CONOCES! ¡¿PORQUE NUNCA LO MENCIONANTES?!- Gritamos al mismo tiempo.

-Era mi amiga en la preparatoria-

-Es mi competencia en mi trabajo-

Ambos hablamos al mismo tiempo, ambos estábamos alterados, nos causó gracia al final, tomamos asiento y serví algo de café.

- ¿Casado? ¿Por qué dijiste algo así? – Dijo riendo, en lo personal era bueno que lo tomara con humor.

-No vi ninguna señal de que lo negaras- Dije como respuesta.

-Porque...buen punto...no quería que me viera como alguien que solo vivía para el trabajo, ¿Cuál es tu excusa? – Pregunto.

-Luffy me presento como su madre, porque su hija y el están en un tipo de competencia- Ambos reímos ante aquello, el ambiente era amigable.

-Dios, ahora seguramente tendremos que ir a la exposición de industrias Dragneel- Dijo mirando su taza, Dragon era un hombre que presentaba grandes avances seguramente Olivia también lo hacía, lo cual, de tener que ir con él debía estar entre personas de alta sociedad, ingenieros, genios, entre gente que rebosaba ego.

-Voy a estudiar...-Dije retirándome.

-Voy a vomitar- Dijo corriendo al baño.

Mientras tanto...

-La agenda dicta; reunión con el equipo de domótica, ajedrez, en deportes tenemos basquetbol, futbol y voleibol, eso antes del mediodía, por la tarde se canceló la junta directiva- Luffy hablaba.

- ¿Cuándo es la exposición industrial Dragneel? – Pregunto Robin, quien estaba sentada mirando hojas sobre el escritorio.

-Sera en 2 semanas, el anfitrión será el joven Natsu ¿tengo ir contigo? – Cuestiono Luffy.

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora