Capítulo 20: Luffy vs Robin

1.2K 83 1
                                    


POV Luffy

-Entonces fue cuando conocí a esta bella mujer- Mi padre modifico la historia de cómo contrato a Makino, volviéndola una historia de cómo le conoció.

-Increíble mi amigo, sabía que eran un galán y veo que no tienes mal gusto- Makino se veía algo nerviosa, sin embargo, mantener las apariencias era algo importante ahora que Olivia sabia de ella.

-Su atención por favor, damas y caballeros como sabrán en el publico tenemos a dos contendientes que podrían llevarse no solo la atención de este gran evento, sino que también pueden con mucha suerte llevarse mucho de su dinero con estas grandes propuestas, con ustedes Dragon Company a cargo de Monkey D Luffy, por el otro lado y no menos importante, Archelegy Company a cargo de Nico Robin- Momentos después estaba arriba del escenario, había tenido tiempo de leer que era lo que presentaría hoy, la verdad es que era muy interesante y habrá un pequeño debate en porque invertir, la verdad es que la gente frente a mí era...bueno gente con clase.

-Veo que tu hijo sigue los pasos de su padre- El hombre...con quien mi padre hacia negocios comento a Makino aquello, había logrado escuchar parte de eso, quizás mi padre se sentía algo triste de saber que no tenía intenciones de estar al frente de la empresa.

-No del todo, el desea hacer su propio camino dentro de la gran familia- Makino era quien sabia mejor que nadie mis pocas motivaciones de estar aquí presente.

-Ya veo, un hijo con ambiciones, lo han educado bien- Dijo Judi.

-Eso creo...-

(POV Robin)

-Veamos como maneja el escenario- pensé para mí misma.

-Buenas noches damas y caballeros, como habrán echado mi nombre es Monkey D Luffy, en representación de Dragon Company un sector de la gran empresa que manejamos tenemos uno de los mejores puntos en cuanto a inversión se refiere, nos hemos destacado siempre en la mejora de tecnología, mucha de la cual han estado manejando tanto en vehículos como en electrodomésticos, pero la joya de la corona es el nuevo proyecto REVOLUCIONARIO que en humilde opinión lo que posicionara a la compañía como la numero uno, SIN MAS PREAMBULO...EL MICRO PROCESADOR 3D2Y- Admito que la presentación y el manejo del escenario fueron de alguien con talento para ello, sin embargo no dejaría apantallar por algo que era evidente suerte, siempre tenía la manera de ganarme al público llegando a sus intereses y logrando que siempre pensaran en lo que decía.

.

-Gran trabajo jovencito, solo mira a la audiencia quedar boquiabierta con esto, recuerda que aún falta un debate de porque deben invertir en el producto, no quiero que te confíes- Judi era un hombre de alto poder en cierta ciudad, mi madre tenía un par de negocios con él, sin embargo, ninguno lo suficientemente importante para obtener grandes inversiones de su parte.

-Seguro...- Luffy no parecía interesado pese a su excelente trabajo en el escenario, quizás podría atacarle bien en el debate.

.

-Damas y caballeros buenas noches, me llamo Nico Robin, nuestra empresa siempre ha tenido el beneficio de estar presente con un gran marketing, antes de presentar nuestro proyecto he de decir que nuestra empresa apoya a grandes factores los cuales nos tienen como un gran referente, con eso dicho el producto a presentar es más bien un proyecto el cual está comenzando a dar resultados de manera rápida, Té Rio Poneglypy que busca el incremento en la productividad de los trabajadores en las empresas- Apunte a lo grande, ese era el punto que tanto esperaba, nuestro proyecto atraería a clientes con intereses monetarios.

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora