Capítulo 7: La Prodigio Perdida (parte 1)

2K 167 17
                                    


- ¿Dónde has estudiado? - La presidenta le pregunto a Luffy, este tomo asiento, estaba tranquilo, nada malo podía pasar.

-En casa la mayor parte de mi niñez- Respondió tranquilamente.

-Es verdad, Monkey D Dragon es su padre, empresario exitoso, se ha dado a conocer desde hace mucho, revoluciono la industria de aplicaciones, todo esto gracias a su abuelo Garp, según las fuentes eres el hijo menor, no hay datos de tu madre en ningún artículo, ¿Quién te ha educado?- Viví hablo, Luffy se asombró ante todos los datos de su familia, cosas que sabía pero ignoraba, sin embargo aun con eso nadie le podía decir si su madre si quiera vivía o se supiera quien era.

-Es complicado, una vecina fue quien me ha cuidado, mi padre le ofreció un sueldo como mi niñera, luego empezó a educarme en casa, este es mi primera vez en una escuela como tal- Explico Luffy, todos los presentes escuchaban atentamente.

-Un recluido de la sociedad, cuéntanos de tu niñera- Dijo el Joven quien alimentaba a la paloma, Luffy le miro, su aspecto era como un líder rechazado.

-Su nombre es Makino, ha sido una amiga de la familia, me enseño primaria y parte de secundaria, tiene cierta autorización para que certificara mi estudio- Explico, todos se quedaron pensativos, Robin fue la primera en opinar.

-Pero no el suficiente para darte la preparatoria ¿me equivoco? - Cuestiono ella, Luffy asintió afirmativamente, al parecer no había nada de intenciones negativas.

-Exacto, por ello estoy aquí, ¿a qué viene todo esto? - Pregunto Luffy confundido, todos los presentes miraron a la presidenta quien también les devolvió la mirada.

-Veras, tu examen está por encima del promedio, todos los presentes somos los tan famosos Prodigios, cada año hacemos un examen el cual tenemos como estimado NADIE puede aprobar, sin valor significativo solo nos ayuda a clasificar a los estudiantes, como potencialmente adeptos y potencialmente buenos, aquellos que no pasan el mínimo establecido pasan a ser rezago los cuales vamos quitando con pruebas más difíciles de su nivel, haciendo que ellos mismos se retiren por voluntad propia, tu examen rompe nuestros estándares- Luffy escucho aquella versión sobre la intención que tenía el examen, contra todo lo que él creía, supo que el examen no buscaba ayudar, si no separar a quienes eran buenos de quienes no lo eran tanto.

-Pero clasificar a los estudiantes hace que no puedan progresar, evitas que jóvenes con potencial puedan desarrollarse con nosotros- Cuestiono Luffy, Robin sonrió ante aquella queja.

-EVITAMOS que se desarrollen, solo intervienen en quienes tienen un futuro digno, los que no nacieron para el éxito no pueden aspirarlo- Luffy entendió aquella palabra, eran las de una persona que no se había esforzado en nada, alguien a quien se le dijo que él tiene el mundo a sus manos.

-Un momento eso es INJUSTO, no porque no cumplan con tus estándares tan refinados significa que somos sobras- Luffy evito separarse de la gente a quienes ellos rechazaban, todos los presentes escuchaban aquel ideal con cierta broma de mal gusto.

-Acaso ¿crees que puedes hacer que las sobras destaquen en contra de los elegidos? - Cuestiono la bella chica, Luffy estaba algo molesto por el tono soberbio con el que todos se dirigían a sus compañeros.

-Mi examen es la prueba de ello, no estoy aquí para recibir un aplauso...me llamaron para que no hable, su examen fue una trampa para nosotros- El ambiente se tornó como si Luffy hubiera encontrado un nido de serpientes, sin embargo, el no parecía intimidado por ninguno de los Prodigios.

-Eres muy superior a la media ¿Por qué te incluyes con ellos? - Pregunto la presidenta, quien observo cada gesto, movimiento y palabra que salía de la boca de Luffy como lo hace un depredador cuando está apunto de atrapar a una presa.

-Porque todos tenemos el mismo potencial, habrá algunos mejores en algo pero no existen personas superiores, su título de prodigios es solo algo que los mantiene aquí sentados, sin eso cualquiera sería considerado un genio, tienen miedo del progreso de otros que evitan que ellos se alcen contra ustedes- Sin embargo la presa que el consejo trato de atrapar había evadido toda trampa, verbal y psicológica, su plan había sido revelado, la verdad del consejo estaba en boca de alguien normal para ellos.

-Quienes se esfuerzan por algo no están destinados al éxito, solo aquellos que nacieron y aprovecharon todo y desean más destacan, no eres diferente a nosotros, tienes el talento, el don, no te encariñes con la clase inferior- Hancock declaro, Luffy se quedó callado un momento, todos pensaron que lo habían atrapado...

-La clase inferior está en esta oficina- Declaro Luffy.

- ¿Acaso nos amenazas? - Lanzo la pregunta la presidenta, Luffy le miro con seriedad, si antes se sintió nervioso de que ella se acercara demasiado ahora era el quien se acercó a ella sin temor, Viví sintió temor ante la presencia que imponía el joven.

-Y que si lo hago- Hancock miraba con expectación la escena, el joven de la paloma estaba igual mientras que Viví estaba simplemente en shock.

-Eres alguien interesante Luffy, tienes todo para ser alguien de éxito...pero prefieres estar con quienes jamás serán nada, tomare tu ofensa como un rechazo a nuestra oferta de pertenecer al consejo- Luffy frunció el ceño.

-Ni que me importara- Robin no dejo de verle, parecía un duelo de miradas, ninguno quería que el otro se quedara la última palabra.

-Serás asignado con tu grupo que tanto quieres, los más bajos, demuestra que eres capaz de hacerlos destacar y los vamos a promover a ti a tu grupo a una clase normal- Amenazo Robin, Luffy no retrocedió y acepto el reto.

-Si hago eso dejarán de clasificar a los estudiantes, les ofrecerán las mismas oportunidades a todos- Condiciono Luffy, la presidenta acepto y ambos estrecharon su mano cerrando el trato, luego de eso Luffy paso a retirarse con una victoria ante el consejo, quienes se miraron mutuamente, al parecer tenía un plan para ganar la siguiente batalla.

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora