Capítulo 39: Separación y Promesa (Parte 2).

658 52 4
                                    


POV Luffy

-Vamos, un punto más- Me encontraba jugando contra Sanji y Zoro, los tres teníamos buenas puntuaciones, sin embargo, Sanji termino ganando. Fuimos a una competencia de vencidas, donde fue Zoro quien me reto.

-Zoro- Puse mi mano sobre la mesa.

-Luffy- Apretó mi mano dispuesto a ganar.

-Ganare- Dijimos ambos mientras tratábamos de hacer que le otro tocara la mesa.

-En tus sueños idiota- Dijo Zoro con dificultad, nuestros compañeros apoyaban mientras nos enforzábamos para ver quién era el mejor.

-¿Siempre son así?- Pregunto Kaya nerviosa.

-Se llevan bien- Dijeron los demás.

.

-Entonces ¿Qué harás luego de acabar?- Coby me pregunto, el fue mi primer amigo, nos encontrábamos un poco alejados de los demás, esperando ver los fuegos artificiales.

-Ya tengo planes, de hecho, creo que, si todo va bien, abre ganado- Dije mirando el cielo estrellado.

-No sé de qué hablas, pero tampoco tengo mucho interés- Dijo Coby riendo.

-Gracias- Suspire.

-Oye, ¿puedo pedirte un favor?- Dijo el con un tono nervioso.

-Claro- EL me miro y hablo.

-Lucha conmigo- Me sorprendí al escuchar su petición.

-¿Eh?- Dije confundido.

-He entrenado mucho, en verdad, quiero al menos probar que poder defenderme yo solo-

Rei aquella noche, pero le di a Coby la pelea que el quería, sin limitaciones, sin interrupciones, jamás creí pelear con él, o que me pidiera aquello, pero fue determinación la que hizo que le concediera ese favor.

.

2 años después...

-El siguiente en graduarse, Monkey D Luffy- El tiempo había pasado, me levante par ir y recibir mi papel, Makino estaba presente, mi padre dijo que llegaría algo tarde pero que no faltaría, pase y salude a todos los presentes, incluida Robin quien me miro simplemente con aquella expresión fría, su madre me dio la mano igual con un rostro de satisfacción.

-Luffy, que alegría- Me abrazo Makino, estaba feliz, no solo por la graduación si no porque ella había venido.

-Gracias Makino- Dije sonriendo.

-Ven, tu padre te tiene una sorpresa- Le seguí, todos mis demás amigos me felicitaron, me despedí de ellos.

-Makino...gracias por venir- Luego de todo le agradecí a ella quien suspiro.

-No iba a faltar a este gran evento, es importante para ti y para mí- Dijo ella tomando mi carpeta de papeles.

-No es eso, gracias por venir como mi madre- Ella suspiro, siempre sacaba el tema acotación,

-Venga, tu padre espera- Dijo ella.

-¿Alguna vez pensaste en que él y tú?- Propuse pensando que quizás ella alguna vez estuvo interesada en mi padre, cosa que jamás me hubiera molestado, ¿quizás un poco de niño?

-No, mira, hablando del rey de roma- Mire a mi padre quien estaba frente a un vehículo.

-ESO ES...- Mire el automóvil, el sonrió y me dio un abrazo.

-Felicidades hijo- Dijo el alegre.

-Pero...¿para mí?- Dije asombrado, el me mostro unas llaves.

-Por supuesto, ¿quieres conducir a casa?- Dijo el sonriendo, tome las llaves emocionado.

-Claro- Dije subiendo al auto, ¿Qué si sabia conducir? Pues la verdad es que un poco, pero descuiden no tuve ningún accidente.

.

-Felicidades hija- Mi madre me felicito.

-Gracias madre- Dije sonriendo.

-¿Qué es lo que quieres?- Pregunto ella feliz.

-Viajar, vi una oportunidad de trabajar en otra ciudad- Dije sin verle.

-Ya veo, ¿algo en específico?- Pregunto ella interesada.

-Si, una empresa que quiero dirigir- Dije con seriedad, luego de lo que paso, no quería estar en la ciudad, y seguramente ella estaría feliz.

-Entonces hare llamadas, solo para darte el empujo- Dijo ella tomando su celular, el futuro era incierto, pero, cuando tienes un plan a largo plazo el cual tiene que ver como reaccionaran los que te rodean.

-Quiero que sepas hija, que me siento orgullosa- Mi madre era feliz, pero aquello en verdad no me importaba, porque todo esto era para volver a ver a Luffy.

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora