Capítulo 13: El sabor de la curiosidad

1.4K 110 9
                                    


-El esfuerzo es para quienes quieren de fuerza estar en un lugar que no pertenecen- Dije a mis compañeros del consejo, la misma frase que le dije a Luffy quien ahora formaría parte de nuestro grupo.

-fallaste como se predijo- Sin embargo, debía liderar con alguien antes que el idealista de Luffy.

- ¡Y UNA MIERDA DE PREDICCION, ¡ESTABA TRUCADO, COMO ES POSIBLE QUE HALLA PERDIDO CONTRA EL- Lucci había estado quejándose sobre su pelea con Luffy, sin embargo, los miembros estaban en silencio sin darle la razón

-Lucci se agradece tu colaboración en esto, todos los datos fueron pasados a tu padre, podrás irte al finalizar este semestre- Dije dándole sus papeles y exámenes.

- ¡NO PUEDES SACARME DE ESTA ESCUELA, MUCHO MENOS PUEDES QUITARME MI PUESTO! - Sonreí con malicia ante aquel comentario.

-Fuiste tu quien no lo defendió, ademas comparando las notas que sacaron todos...han decepcionado al consejo, así que reasigné puestos- Dije como medida preventiva, después de todo Luffy les supero a todos con mucha facilidad.

-Espere presidenta...no puede reemplazarnos- Hancock comento asustada.

-Descuida Hancock, nadie será reemplazado, bueno no todos...escuchen bien, Kaya, 85% tu nivel bajo un critico porcentaje de 15% arregla eso para la próxima, Viví te mantienes igual te felicito, Hancock solo subiste un 5% nada preocupante, sin embargo Lucci tu ya no puedes pertenecer a este consejo, 70% es algo inaceptable, tu padre confirmo esto, te dará un tiempo en el extranjero, ahora solo retírate si aun tienes dignidad que quieras conservar, porque en lo a MI respecta eres un elemento no competente- Dije mirando a Lucci quien con molestia solo se quedo callado, recibiendo mi regaño como el inútil estudiante que era, su formación tan elegante se veía tan fuera de lugar ahora, su postura ya no era recta, estaba evidentemente roto.

-Entonces...nuestras posiciones- Viví dijo con mucho miedo.

-Kaya pasa a ser la tercera, aunque con la nueva incorporación de nuestro estudiante que decidió desafiarnos, bueno...no sé si será mi mano derecha ahora...- Viví tomo asiento, la noticia le dejo sin aliento, nuevamente alego.

-Pero Presidenta siempre le he apoyado pese a mi posición, ademas ahora seria la numero 2 en la tabla, Hancock la tercera y Kaya bajo hasta el cuarto puesto, no seria normal que Luffy empezara desde abajo- Su razonamiento era incorrecto, buscaba mantenerse a mi lado, sin embargo, a pesar de todo no había forma de que por su cuenta pudiera estar siempre conmigo, sin embargo, no había forma de eso, a menos que yo la asignara.

-Su examen fue aprobado en su totalidad, de hecho, el orden correcto es...Kaya quinto lugar, Hancock cuarto, tu Viví tercero y Luffy segundo, después de todo como presidenta no falla en mi labor de entregar notas, por otro Luffy también ocuparía un primer puesto, pero...no puede haber empates- Luffy tuvo el 100% no hice nada para que la tabla de calificaciones cambiara eso, solo lo puse debajo de mí. Estudiantes estaban preguntando por él, su nombre se comenzaba a tomar cierta popularidad.

-ESPERE PRESIDENTA, A MI NO ME VAS A SACAR DE AQUÍ...- Lucci trato de negociar a su manera, me puse de pie y este sintió como mi presencia le hundía, tanto así que simplemente perdió el equilibrio.

-Ya lo hice, de hecho, estas tardando en irte- Le miré desde arriba, Lucci estaba en el suelo, todos los presentes estaban callados, un ambiente tenso se podía sentir, desde que era joven nadie podía oponerse a mí, todos sucumbía ante la presencia de alguien superior.

-Bien...me retiro de este lugar- Tomo sus cosas y salió por la puerta.

-Luffy puedes pasar- Todos miraron a la puerta, la cual se abrió lentamente, Luffy entro con ciertos nervios, llevaba en sus manos algunos papeles, Viví era la que se veía más asustada, de hecho, sin contarla a ella, todos estaban a su manera nerviosos de verle.

-Como sabemos tu grupo no llego al promedio mínimo, lo cual significa...- Mire a Luffy con una sonrisa de satisfacción, deseaba ver su cara de perdedor, una expresión de frustración tras haber sido no solo vencido, aplastado en cuanto a sus ideales. Sin embargo, el interrumpió y con una postura segura y sin titubear.

-Que falle, eso lo entiendo, sin embargo, fuera de nuestra apuesta, logre algo que usted vera en el siguiente semestre- Aun vencido no podía sentir ningún tipo de miedo, todos le miraban con aquella mirada de nerviosismo, con temor a mi reacción.

-Me ahorrare las preguntas y presentaciones, ahora eres miembro oficial del consejo y...Viví te dará lo necesario...- Ella me miro con tristeza.

- ¿Para qué? - Pregunto Luffy sin entender nada.

-Serás por decirlo de un modo cortes...secretario, Viví lo era, pero aprovechare tus capacidades, después de todo ese era el trato- Dije tomando asiento, Luffy guardo silencio un momento para luego comentar algo que dejo a todos sin palabras.

-Supongo que no hay manera de rechazarlo, sin embargo, tampoco pienso faltar a mi palabra, una promesa o apuesta es eso, lo cumpliré porque así lo he decidido, no quiero presiones de ningún tipo, si seré tu secretario actuare como tal, pero ni por asomo creas que podrás tratarme como alguien...-

-OYE NO PUEDES CONDICIONAR A LA PRESIDENTA, ¿QUIÉN TE CREES? - Hancock se levantó a defenderme, me puse de pie y le miré, Luffy volteo al igual que yo y en un acto ambos hablamos.

-Silencio-

-Silencio-

Nuestras miradas chocaron, ¿Por qué el no sentía miedo? Porque no temblaba ante la presencia que imponía, acaso se creía mejor que yo...no, debe ser algo mucho mas complejo, quizás ambos tenemos la misma aura dominante y estas chocan, mientras que yo manipulo, el simplemente no se deja, tenerlo cerca me ayudara a entenderlo

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora