POV Robin
- ¡ERES INCREIBLE! – Al entrar al salón Kaya estaba alzando a Luffy como si fuese un muñeco de trapo, este parecía que a duras penas respiraba.
-Kaya vas a matar a mi secretario- Comente mientras iba para mi escritorio, Kaya soltó a Luffy mientras que este respiraba.
-Perdón, Luffy enserio te agradezco, tienes toda la razón- Kaya le dijo, no sabía de qué estaban hablando, tampoco es como si me llegase a importar mucho, sin embargo, decidí hacer oídos sordos.
-Si- Luffy dijo con dificultad.
-presidenta...- Se despidió de mí y salió del salón muy entusiasmada.
-No suele ser muy expresiva, ¿alguna gran noticia de la que deba saber? - Pregunte sin mucho interés, en ocasiones las cosas que mis asistentes hacían no me importaban mucho, mientras no afectara el rendimiento del consejo.
-Solo si lo temas de amor le interesan- Supuse que se trataba del chico que hace unos días me había comentado.
-Entonces aquel chico y Kaya...- Mis sospechas fueron aclaradas sin necesidad de hacer muchas preguntas.
-Si- Respondió Luffy mientras tomaba asiento en los sillones del lugar.
-Entonces no es nada importante- Declare mientras procedí a leer el informe de Luffy.
-Supongo, por cierto, note que recogiste tu cabello hoy- Deje por un momento el informe para mirar a Luffy quien parecía estar poniéndose cómodo para dormir, en efecto, hoy había venido a la escuela con el cabello recogido y con unas gafas de estructura delgada. (Principio de Tronga té World)
-Si, gracias por notarlo- Continúe con mi trabajo de leer el papeleo, mire a Luffy un par de veces buscando alguna manera de devolverle el cumplido, sin embargo, no tenía ningún cambio estético que pudiera destacar.
.
-Por eso es que solicitamos un poco de aumento en el presupuesto- Nos encontramos discutiendo el aumento de dinero para el club de artes plásticas.
- ¿Qué opinas? - Pregunto a Luffy, era una rutina que había desarrollado con Viví pues ella solía analizar muy bien la situación, también era una buena forma de ver las capacidades de Luffy.
-Bueno Hancock es la tesorera en todo caso, ahora que Viví le acompaña quizás ella pueda darme un informe sobre las finanzas- Fue por la ruta más simple para no afectar a los miembros del club.
-Bien, te daremos respuesta en el transcurso de la semana- Respondí, no era para nada similar a como solía manejar las cosas, siempre tenía una respuesta tanto afirmativa como negativa.
-Se lo agradezco- Los jóvenes agradecieron y ambos nos retiramos.
- Bien, ¿Qué es lo siguiente en la lista? – Pregunte mientras caminabas por los pasillos, Luffy reviso la lista de pendientes.
-Ese fue el último en la lista de citas de finanzas, el representante del club de lectura me dio una lista de libros para darle algo de novedad a la biblioteca- Dijo con alivio.
-Eso suena bien, déjame ver- Me dio una hoja llena de muchos nombres conocidos de novelas, sin embargo, cada una de estas parecía tener un patrón evidente...
- ¿Quién se supone que es el representante de este club? - Pregunte con molestia, sea quien sea, no iba aceptar ninguno de sus libros.
-Sanji...- Recordaba ese nombre, de no estar equivocada era un estudiante debajo del promedio.
-Rechazado, ninguna novela de este estilo puede ser partícipe de la biblioteca- Entregue la lista a Luffy, luego pensé levemente en que podría pensar...pues al final los títulos eran claros.
-50 luces reveladas, el antes de mí, Befare-After, Lección ero... ¿No son novelas juveniles? - Pregunto Luffy con cierto rubor en su rostro, ambos llegamos al salón del consejo.
-Solo dos, las demás son novelas estilo erótico- Tome asiento.
-Bueno avisare entonces que ninguna fue aceptada- Luffy dejo la lista en el escritorio, sirvió un poco de café.
-Bien, si es todo por hoy, creo que será mejor ir a casa- Luffy dejo mi taza y tomo asiento en los sillones.
-Al fin- Se recostó
-No es tan difícil como pensabas ¿verdad? - Dije mirando como este se recostaba en el sillón, por lo visto aún no estaba acostumbrado al ritmo.
-Un poco, pero ahora solo quiero dormir...- Mientras él se relajaba mire por la ventana el atardecer, quizás pedir algo de tiempo...porque cuando reaccione era algo tarde.
Guarde mis cosas y cuando mire a donde estaba Luffy este seguía durmiendo, le moví levente para despertarlo, pero luego de unos intentos llene un vaso con agua y se lo tire. Reacciono asustado, molesto durante la ida a la salida de la escuela.
-No vengas con esa mirada, tampoco pensaba dejarte en la escuela- Dije molesta al ver como Luffy me miraba.
-Solo debías moverme- Se quejo este.
-Eso hice- Dije sin darle mucha importancia.
-Mentirosa- Dijo este aun molesto por salir empapado, caminamos por una calle pequeña, debido a que no había luz en la calle que normalmente tomábamos...sin embargo había algo raro.
-Maldito imbécil- Ambos escuchamos ese susurro...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Escolar
FanfictionLuffy empieza su vida en la preparatoria donde conocera amigos, hara enemigos y se abrira paso entre los estudiantes para destacar, amistades, dramas, estudios, debates y amores, la vida de un estudiante empieza, una historia llena de divertidas sit...