Capítulo 4: Aclaraciones

2.2K 170 10
                                    


Luffy recibió golpe tras golpe, Zoro por su parte se encontraba igual de lastimado sin embargo no había forma de detenerse, ambos estaban en lo que los alumnos decían la zona de pelea, donde ambos habían ignorado todo a su alrededor.

- ¿Ahora te vas a rendir? - Dijo Zoro quien tenía a Luffy ahora contra la pared, Luffy con sangre y lastimado en todo aspecto tomo fuerza y empujo a Zoro para luego golpearlo, este no respondió ante los ataques se encontraba igual o peor que Luffy.

- ¡DETENGANSE! - Ambos apunto de golpearse se detuvieron, la voz femenina pero firme les detuvo, una chica alta cabello negro, conocida por todos...la presidenta.

-Como siempre Zoro, pones los puños antes que la mente, Helmeppo fue quien ataco al joven Coby, a quien acabas de golpear, el solo defendió a su amigo, el reporte fue hecho por tu compañero Sanji quien hizo el trabajo de hacer preguntas, retírense a la enfermería ambos- La chica los miro seriamente, Zoro sintió un temor el cual, recorrido todo su cuerpo, Luffy se limpio sus heridas estaba en mal estado, pero molesto.

-Pero...- Zoro trato de manejar su situación sin embargo fue fulminado por la mirada serie y molesta de la chica, todos se quedaron viendo con asombro y miedo el respeto y poder que emanaba de la chica.

-Ahora-

-Oye Coby ¿Cómo te encuentras? - Luffy ayudo a su compañero quien tenia una marca de puño en su rostro, sus lentes estaban rotos.

-Jamás me habían golpeado de esta forma, ¿crees que deje marca? - Con una leve sonrisa Coby trataba de no darle mucha importancia, sin embargo, Luffy no opinaba igual.

-Ofrezco mis sinceras disculpas, rara vez cometemos errores como este, todo reporte en su contra será retirado...- Dijo la chica, todos empezaron a susurrar acerca de lo que había pasado, admirando como la presidenta manejaba la situación.

-Así que tú eres...- Luffy levanto a Coby para luego ver a la chica, a pesar de su aspecto todo sucio y herido la joven le miro como un igual, aunque por encima del mismo.

-Nico Robin, presidenta del consejo estudiantil- Dijo con una sonrisa que Luffy sabia era fingida.

-Su consejo tiene ciertas fallas- Comento, todos los estudiantes sintieron un miedo ante esas palabras, Luffy no escatimaba en sus palabras directas.

-Las cuales manejamos con mucho cuidado- Replico ella rápidamente, no parecía alterada, en ningún aspecto lo aparentaba.

-Mi amigo recibió las consecuencias de sus descuidos- Nuevamente todos sintieron un temor, pero la presidenta se mantenía firme, sonrió falsamente y con una mirada de compasión.

-Por ello le ofrecemos una sincera disculpa, viniendo de mi seguro se sentirá agradecido- Ella asumía que con su título ponía persuadir cualquier queja futura, funcionaria en estudiantes normales Coby acepto eso sin embargo Luffy no era como cualquier estudiante.

-Usted habla por los otros prodigios los cuales brillan por su ausencia- Con molestia Luffy le objeto la falta de responsabilidad de los otros genios de la escuela. Para este punto los estudiantes veían acercarse una guerra entre los dos.

- ¿Algún problema con eso? Representamos la elite de este instituto, nuestras acciones son vigiladas, este hecho no pasara por alto, ¿Qué más deseas? - Luffy dejo de presionar para llevar a su amigo a la enfermería.

-Nada...aun- Se retiro dejando aquella advertencia.

.

-Bien, esto deberá bajar el dolor, ¿Cómo te sientes tu? - El medico se dirigió a Luffy quien solo tomo unas cosas.

-Yo estoy bien, solo quiero un par de vendas- A un lado de ellos dos, estaba Zoro quien tenia su cara con vendas y cinta.

-Ustedes dos son muy orgullosos por lo que veo- Refiriéndose a Luffy y Zoro quienes conectaron miradas.

-Zoro Roronoa, admito que eres alguien fuerte...una disculpa por el golpe niño- Se disculpo con Coby este le sonrió admitiendo que también no debía intervenir entre ellos.

-Descuida fue tonto de mi parte tratar de detenerlos, obviamente están en otra liga- Dijo Coby sonriendo nerviosamente.

-Habría ganado de todas formas-

-Habría ganado de todas formas-

Ambos se miraron sorprendidos, luego de un rato se echaron a reír, Coby no creí que por una pelea dos personas pudieran volverse compañeros, sin embargo, Zoro y Luffy fueron la prueba de ello.

Las clases terminaron Luffy se despidió de Coby, Zoro fue camino a la oficina del consejo esperando recibir un castigo de la presidenta, sin embargo, todos los miembros estaban presentes, los 5 prodigios juntos en un solo lugar hacían sentir el ambiente muy pesado.

-Que bueno que llegas Zoro, ¿explica lo que paso?- Pidió Robin, los presentes le miraron, Viví estaba a un lado de Robin, en el sofá se encontraba la cuarta prodigio, se trataba de la chica mas hermosa de la escuela una joven de piel clara y cabello negro que deslumbraba su belleza, aun lado de ella se encontraba el tercer prodigio un joven alto con una mirada seria aún más que la de Zoro, cabello negro y con un sombrero acompañado de una palomita blanca.

Por ultimo la segunda prodigo una joven de cabello rubio, mirada tranquila, y ojos cafés quien tenia en sus manos un libro, no prestando atención a lo que pasaba.

- ¿Y bien? -

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora