Un hombre cubierto ataco a Luffy, me aleje de ellos a una distancia segura, Luffy esquivo su primer ataque, aquel sujeto no se rindió y con una navaja en mano continúo atacando, luego de ello dos personas más salieron uno era alto y robusto, otro era delgado y con un palo de metal empezaron a atacar a Luffy.
-Ni pienses en correr niña, sabíamos que salían tarde de la escuela, estuvimos esperando por ustedes y en este callejón nadie va a escucharlos, mucho menos ayudarlos- Una voz de mujer me intercepto en mi intento de huir para pedir ayuda.
- ¿Ayuda? – Luffy hablo con seriedad.
-Ni se te ocurra moverte a menos que quieras que tu amiga salga herida- Me había atrapado y con una navaja en mi cuello las posibilidades de librarme eran bajas.
- ¡Eh! – Luffy estaba rodeado, no había forma de que saliéramos ilesos.
-Malditos cobardes- Luffy recibió un golpe, el primer sujeto guardo su navaja y comenzó a golpearlo a puño limpio, Luffy se defendió lo más que podía, sin embargo, era detenido debido a mí, tenía miedo...
-Maldita niña engreída- Aquella chica me golpeo por ser la más lista...
-Eres un estorbo- Aquella niña porque su amigo estaba enamorado de mi...
-Ojalá nunca hubieras venido a esta escuela- Un grupo estaba enojado porque había hecho un cambio...
-Maldito bastardo, vamos levántate- De reojo vi a la chica distraída, me tenía abrazada con un brazo mientras que en la otra tenía la navaja, miré como Luffy recibía golpe tras golpe...sin gritar, lo levantaban para luego derrumbarlo, solo usaban sus puños, habían dejado los objetos en el piso.
-Oye ¿Qué vamos a hacer con la chica? – Inmediatamente moví mi cabeza para atrás, golpe la nariz de aquella chica, soltó la navaja debido al impacto, me giré tras ella y con todas mis fuerzas le patio.
-Maldita Perr...- Tome la navaja y la encaje en su mano.
- ¡AHHHH! – Un grito agonizante salió de la boca de aquella chica, saque la navaja y observe que el sujeto delgado vino tras de mí, me atrapo...o eso creía el hasta que con fuerza le clave la navaja en su abdomen, aunque esta vez no pude quitarla.
-Tu...- Todos estaban cubiertos de la cara, a pesar de la poca luz de la casi noche no se les veían los rostros, por ello no tendría forma de recordarles, sin embargo, sean quienes sean estarían heridos.
-Oigan...a donde...creen que están...mirando- Luffy se levantó con cierta dificultad, sangraba de la cabeza y tenía varias heridas por no mencionar su ropa casi destrozada. Con aquellas fuerzas ataco a quien empezó todo esto sin embargo el alto le atrapo aun con ello Luffy le golpeo en la entre pierna corrí hacia los objetos en el suelo y con el palo metálico ataque al último que quedaba, sin embargo, me detuvo y empujo...
-Un momento...esa voz, reflejos...- En un pequeño bote de basura estaba reposando una paloma blanca...
- ¡Lucci! – Se acerco a mí y se quitó su máscara, era el, debí suponerlo entonces aquellos eran su famoso grupo CP9, una división de diciplina que había disuelto hace varios años.
-Bien presidenta...me atrapo, seguramente estuvo ocupada que jamás supo que me fui de la escuela, ahora merece, ¿Quién la protege? NADIE, es momento de que pague por hacerme a un lado, por despojarme de MI puesto- Con su pie aplasto el mío, contuve mi dolor para observar como este alzaba aquel tubo...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Escolar
FanfictionLuffy empieza su vida en la preparatoria donde conocera amigos, hara enemigos y se abrira paso entre los estudiantes para destacar, amistades, dramas, estudios, debates y amores, la vida de un estudiante empieza, una historia llena de divertidas sit...