POV Robin
La vida es simple para las personas elegidas, no hay mucha ciencia en eso, si no eres bueno nunca lo serás, así de simple, eres y serás un perdedor para toda tu vida, nada más y nada menos.
-Jovencita Robin, eres una de las mejores, tendrás un gran futuro-
Palabras simples que te alientan a continuar, impulsan el talento como masas porque es lo único que les queda, simples lacayos que nunca podrán saborear la gloria y la victoria.
- ¿Robin? Claro que te conozco eres la niña prodigio-
Solo pueden alagar a quienes merecen los elogios sin poder sentir de verdad esa apreciación, porque son solo los que alaban la presencia de quienes son los reyes.
-Hola a todos mis nombres es Nico Robin- Una niña de 7 años presentándose a otros niños de mi edad, todos admirados de ver a una niña que venía por recomendación.
-Mi nombre es Hancock, un placer conocerte-
Era la niña más linda de toda la escuela, futura modelo según maestros, incluso ella así lo pensaba, sin embargo, sus notas no eran del todo llamativas, destaqué en la primaria fácilmente por mis calificaciones las cuales me llevaron alto, con recomendaciones e inicios de proyectos los cuales tuve la dicha de participar.
-Gran trabajo hija, calificaciones altas, buena conducta, todo bien como debe ser, ¿quieres algo? -
Si cumples tu tarea y todo lo que se te ha impuesto recibirás recompensas, serás remunerada por tu esfuerzo, si juegas con las reglas nada malo va a pasar.
-Me gustaría tener una buena colección de libros- Mi yo pequeño deseaba tener una buena colección de libros de autores reconocidos.
- ¿Novelas? Son populares ahora que lo pienso- Mi madre me comprendía de gran manera, era una persona exitosa, me guiaba por el camino correcto y siempre seguía sus consejos y sugerencias.
-Si, me gustaría relajarme leyendo algo más ligero- Dije con una leve sonrisa.
-Entiendo, te llevare mañana a una librería y elegirás los que más te gusten-
Así es como funciona el mundo, haz lo que tienes que hacer y listo, no aspires a más porque si no está en tus manos, no lo vas a lograr.
- ¿Danza? No perderás mucho de tus clases de inglés-
Las actividades que puedan llegar a gustarte a veces son solo distracciones que te pones por mero aburrimiento.
- ¿Música? Esa es una buena idea, cuando seas grande saber de estos temas podrá ayudarte en conversaciones-
Algunas pueden ser de gran ayuda si les das el enfoque correcto, la vida puede darte una recompensa por tu tiempo extra, pero si lo inviertes con cabeza.
- ¿Juegos? Está bien solo 2 horas al día-
No es malo tener un momento de descanso mientras no abuses del mismo, ajedrez, cartas, damas, incluso el monopolio impulsa la creatividad de alguien.
.
-Esa es Robin, es verdad es hija de la Olivia, dicen que dará una conferencia la semana que viene-
Los rumores de mi se podían escuchar en donde estábamos sentados, Luffy tenía un auricular en su oreja, probablemente solo para estar en ambiente propio.
- ¿Quién es el joven que le acompaña? -
Suspire pensando que esas débiles mentes podrían deducir, pareja, novio, amigo, dudo que familiar.
-Puede ser un amigo, dicen que es presidenta del consejo, puede que sea su secretario o algo así-
Al menos era algo nuevo, continúe comiendo de manera normal, quizás se callarían luego de un rato.
-Podrían ser pareja-
Mire a Luffy por un momento, simplemente no, si bien tenía un gran historial académico estaba lejos de mis expectativas como potencial parejo, si pudiera decir el termino con el cual podría definir nuestra relación...un simple conocido.
-Que bien he comido, en verdad Moria de hambre, las tareas del consejo son muy cansadas, ¿Cómo es que Viví podía hacer todo esto? - Se quejo Luffy luego de terminar su hamburguesa.
-No perdiendo el tiempo- Dije mientras hacía lo mismo.
-Ahora le sobra mucho- Dijo este jugando con la servilleta.
-Bueno, ahora si podemos ir a la biblioteca- Recogió mi plato y lo dejo en su lugar, luego de eso pidió dos helados, iba a ser descortés de mi parte no aceptarlo, de igual forma hizo que me sintiera como niña tonta.
-Curioso...pensé que querrías irte a casa- Dije luego de caminar un rato, observando que el me seguía.
-Solo iré a regresar unos libros- Dijo este buscando entre su mochila, suspire sin darle importancia, de todas formas, por la manera en la que actuaba seguramente se retiraría al momento.
- ¿Luffy? - Una mujer de aspecto joven le hablo a Luffy, venia con un par de libros en sus manos, Luffy se acercó para ayudarle.
- ¿Makino que haces aquí? - Pregunte este extrañado.
-Pasaron un par de cosas y bueno...creo que iras a la exposición industrial Dragneel-
Heeey, ya esta lista la secuela de; Un Amor Complicado pasen a leer y votar ewe, espero les guste, un saludo y nos vemos el lunes.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Escolar
FanficLuffy empieza su vida en la preparatoria donde conocera amigos, hara enemigos y se abrira paso entre los estudiantes para destacar, amistades, dramas, estudios, debates y amores, la vida de un estudiante empieza, una historia llena de divertidas sit...