A medida que el aumentaba el ritmo gemía cada vez mas de placer, me acorralo contra la esquina del sofá mientras con sus embestidas me hacía llegar poco a poco al orgasmo.
Mi celular sonaba, estire mi brazo para alcanzarlo, trate de colgar sin siquiera ver el contacto, sin embargo, debido al movimiento termine contestando.
-Bueno...ah...- Conteste mi teléfono accidentalmente, quería colgar la llamada. Luffy continuo lentamente mientras yo evitaba gemir cerca de mi celular.
-Hija, estoy llegando a casa, te escuchas algo rara ¿te pasa algo? -
- ¡QUE! - Colgué mi celular al mismo tiempo que sentí como Luffy se había venido y yo había llegado a mi clímax, una serie de emociones al instante se presentaron para mí.
- ¿Qué pasa? - Pregunto Luffy luego de haber acabado, aun me sentía fue de mí.
-Mi madre está por llegar- Dije reaccionando, me levanté rápidamente en busca de mi ropa
- ¿Qué? -
Ambos nos apresuramos, tratamos de dejar todo en orden mientras nos inventábamos algún tipo de excusa para justificar porque Luffy estaba aquí a esta hora.
-Llego- Escuché que tocaron el timbre, me vi una última vez al espejo y fui hacia la puerta.
-Buenas noche mama- Dije lo más normal que pude, ella parecía agitada, según yo ella no debía volver hasta mañana.
-Buenas noches hija, te juro que pensé que mi vuelo no llegaría hasta mañana, pero mira que sorpresa me lo adelantaron para mi suerte- Eso explico y aclaro mis dudas.
-Me alegro mucho, ¿quieres algo de café? - Sugerí como siempre, ella dejo sus cosas y paso con tranquilidad a la casa.
-No sería mala idea- Dijo ella colgando su abrigo y dejando su maleta no lejos de la puerta.
-Buenas noches...- Cuando llegamos a la sala Luffy había montado un montón de hojas y libretas, suficientemente creíble para hacer pensar que trabajábamos.
-Buenas noches... ¿él es? - Mi madre se acercó a mí, al parecer no recordaba a Luffy.
-Luffy, recuerdas Makino...Dragon- Reacciono rápidamente.
-Cierto, perdona que no te recuerde, es que tengo tanto en mi cabeza ahora mismo- Dijo ella pasando de largo.
-Descuide- Respondió con tranquilidad Luffy.
- ¿A qué debo su visita? - Pregunto ella, Luffy no lo pensó mucho y respondió.
-Me encargo de un par de papeles del consejo- Dijo este con total confianza.
-Entiendo, en ese caso les dejare trabajar, ¿quieren que prepare algo para ustedes? - Ambos al escuchar eso tratamos de responder con la misma respuesta.
-SI-
-No-
Nos miramos mutuamente, él había dicho si y yo no, luego volteamos a donde estaba mi madre.
-No-
-Si-
Ahora se habían invertido las respuestas.
-Hare de cenar algo para mi entonces, por cierto, Luffy ¿Cómo esta Makino? - Paso de largo nuestra poca sincronía, le pregunto a Luffy por la persona causante de que estuviera aquí en primer lugar.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Escolar
FanficLuffy empieza su vida en la preparatoria donde conocera amigos, hara enemigos y se abrira paso entre los estudiantes para destacar, amistades, dramas, estudios, debates y amores, la vida de un estudiante empieza, una historia llena de divertidas sit...