Luffy y Coby fueron a comer a una sombra al costado de la escuela, Coby estaba muy alegre de haber hecho un amigo en su primer día, Luffy por su parte disfrutaba la hora del desayuno, si bien aun se hacia a la idea de estudiar fuera de casa comenzaba a gustarle.
-Luffy ¿Dónde estudiaste antes? - Coby pregunto, Luffy trago su comida para luego responder.
-En casa, desde que recuerdo he sido educado por Makino, era una vecina del según mi padre ella era muy buena maestra, me enseña desde los 5, ha sido quien respalda mis papeles de primaria y secundaria, sin embargo, la universidad a la cual quiere enviarme mi padre no acepta ese método por lo que tengo que estar aquí y graduarme- Dijo con cierta molestia al final, pues al parecer no quería estudiar en una escuela.
-Increíble y ¿Cómo es ser educado en casa? - Coby por su lado tenia una curiosidad digna de competir con un niño de 5 años.
-Pues Makino siempre ha sido muy alegre, me enseño los primeros años a base de juegos, luego emprendió un método mas derecho, libros y ejercicios, me enseño de todo, historia, geografía, filosofía, matemáticas, entre otras, para no sentirme estresado estuve en un equipo de artes marciales, solo 3 años- Dijo Luffy, Coby seguía admirado por lo que había oído.
-Eso suena genial, entonces no tendrás tantos problemas, eres increíble Luffy- Coby miro su comida, quizás hizo una comparación con sus actitudes, sin embargo, esos pensamientos se perdieron cuando alguien rodeo su cuello.
-Coby...vaya no pensé que saldrías de tu casillero, ¿Quién ese el perdedor que te acompaña? - Un joven rubio de barbilla resaltada le hablo con tono de ironía a Coby, Luffy observo la escena sin decir mucho, termino de comer para luego hablar.
- ¿Amigos tuyos? - Pregunto Luffy mirando a Coby quien por su expresión era un claro "para nada" Luffy suspiro y tomo su bebida.
-Soy Helmeppo, hijo del dueño de...- El joven no termino de hablar, pues Luffy había echado su jugo en su cabeza, los estudiantes que le acompañaban se quedaron boquiabiertos ante lo que Luffy había hecho, Coby estaba más asustado que nadie.
-Vamos Coby- Luffy se retiró, Coby le siguió por no le quedaba de otra, sin embargo, Helmeppo con mucho enojo detuvo a Luffy.
- ¿Quién te crees que eres? - Con la intensión de golpearlo Helmeppo lanzo su primer golpe sin embargo su puño fue detenido por Luffy.
-Soy Luffy, parecía que necesitabas refrescarte, actúas muy molesto, quizás te faltaba algo fresco en la cabeza- Con una mano Luffy tenia el puño de Helmeppo detenido, este no podía zafarse, sin embargo, con enojo le siguió hablando.
-Que mierdas dices, si supieras quien soy estarías pidiendo disculpa- Luffy le soltó y esté pensando que había ganado algo sonrió.
-Y ¿Quién eres? - Pregunto Luffy rascándose la cabeza.
-Soy Helmeppo hijo de...-
-No me importa-
Luffy se dio vuelta y dejo plantado al joven rubio, quien ahora enojado corrió detrás de este, sus compañeros le siguieron y atraparon a Luffy y Coby.
-Ahora vas a aprender tu maldito lugar- Helmeppo comenzó a golpear a Luffy este no hizo nada, así fue hasta que el rubio estuvo agotado.
- ¿Este debilucho es quien te molesta tanto Coby? - Dijo Luffy quien con un ágil movimiento golpeo con su cabeza al tipo que le tenia atrapado, dio dos puñetazos que dejaron al joven recostado, Luffy tomo a Helmeppo del cuello.
-Ey, Ey, espera no puedes golpearme si lo haces mi padre hará que te expulsa...- Luffy le golpeo dejándole sin aliento, el otro joven soltó a Coby y salió corriendo.
-Si le dices algo te golpeare mas fuerte aun que el que va a querer irse serás tú, ¿entendiste? Y no vuelvas a molestar a Coby, de lo contrario tu papa tendrá que venir a bocarte con una ambulancia- Helmeppo estaba temblando hasta los huesos, asintió a todo lo que dijo Luffy quien luego se retiró junto con Coby.
-Luffy el es hijo de un hombre muy...-
-Da igual, no porque sea hijo del presidente tiene derecho a actuar como le de la gana, si quiere respeto debe ganarlo, si piensa que la gente hará lo que el diga solo por su padre entonces es basura y nunca dejes que nadie como el te pise de esa manera Coby- Coby escucho aquella palabra y las sintió como una bofetada psicológica, no sabía bien porque, pero aquellas palabras le hicieron ver lo mal que estaba.
-Gracias por lo de antes Luffy-
-Bueno regresemos al salón- Le sonrió Luffy, Coby miro a su amigo y le siguió ahora con una actitud renovada.
.
Las clases terminaron y Luffy se había hecho en su primer día de una pequeña reputación, pues algunos estudiantes fueron testigos de lo que había pasado sin embargo llegaron los oídos del consejo, con una versión que en resumen dejaba ver a Luffy como el malo de la situación.
-Robin...el estudiante de nuevo ingreso Monkey D Luffy ataco a Helmeppo hijo del famoso empresario de la ciudad, según estudiantes este término golpeando al joven- Una chica de cabello azul celeste se presentó a un salón con muebles elegantes, en uno de ellos se encontraba una chica leyendo, de cabello color negro.
-Es el primer día Viví, que investiguen que paso, avisa a Zoro a el le gusta golpear a estudiantes molestos- Robin hablo sin mirar a su compañera, ella era la presidenta del consejo un tipo de directora entre los estudiantes.
-Estos son los datos que nos mandaron, ya les notifiqué- Dijo Viví quien era su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Escolar
FanfictionLuffy empieza su vida en la preparatoria donde conocera amigos, hara enemigos y se abrira paso entre los estudiantes para destacar, amistades, dramas, estudios, debates y amores, la vida de un estudiante empieza, una historia llena de divertidas sit...