-Bien lápices afuera-
Nuevamente los exámenes habían llegado, muchas cosas en la escuela habían pasado, todos hablaban de la pareja de moda, la pareja que era en parte blanco de diversos rumores y alguna que otra crítica.
Kaya y Usopp ambos salían abiertamente en la escuela muchos estudiantes intentaron declararse también a miembros del consejo, Viví y Hancock quien de por sí ya era considerada la belleza de la escuela.
-Veamos termino usado para...-
Me encontraba en mi clase, mis compañeros estaban conmigo o bueno al menos unos pocos.
Franky quien era un pilar en tecnología logro ganar un reconocimiento por parte del taller, eso llamo la atención de Tom Gallera Company donde fue a trabajar y dejo sus estudios o bueno se cambió de escuela.
Usopp tenía un trabajo en tiempo parcial, era ayudante en un puesto así que en ocasiones se le notaba cansado. Chopper era quien tenía algo fácil o resuelto su futuro, pues era ayudante de un médico.
Nami había mejorado sus notas y junto con Zoro eran ahora los encargados de los nuevos estudiantes, les pagaban las horas que se quedaban y bueno supongo que eso fue bueno. Sanji al parecer dejo todo de lado, empezó unos cursos en cocina y ahora estaba trabajando en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.
Brook, empezó una banda representando la escuela, eso le dio puntos y sus calificaciones fueron mejorando al punto de no estar en la clase especial.
-Eres genial Luffy- Coby mi primer amigo conocido cuando llegue aquí, él estaba alegre de haber presentado su examen.
-¿Por qué?- Pregunte por el cumplido.
-Ayudaste a todo el grupo- Dijo emocionado.
-Pero perdí ante el consejo- Dije algo triste, hubiera deseado mostrarles en verdad que uno...
-Luffy, Acaso importa, Sanji tiene un trabajo genial, Franky puede llegar a ser rico, Nami y Zoro han estado en la clase normal, en verdad...¿en verdad crees que perdiste?- Reaccione con sus palabras.
-No, ahora que lo dices, he ganado, demostré lo que tanto he defendido- Coby sonrió y festejo conmigo aquel día.
-Exacto ahora estoy un club y me agrada bastante, en verdad nos ayudaste Luffy, nunca olvides eso- Me dijo dándome una soda, había logrado un cambio, en verdad no había nada que pudiera detenerme.
-Gracias Coby- Me despedí de mi amigo, tenía que compartir aquella alegría con alguien especial.
.
-Luffy- Viví estaba en el salón con unos muchos papales en la mesa.
-Hola, ¿sabes dónde está Robin?- Pregunte rápidamente.
-Presento examen y creo que salió a tomar algo- Dijo ella, su ánimo parecía algo apagado.
-¿Qué haces?- Pregunte tomando asiento.
-Bueno tengo que revisar algunas cosas- Dijo ella tomando el primer papel de unos 400 que había frente a ella.
-¿Necesitas ayuda?- Pregunte amablemente.
-Seria grandioso la verdad- Dijo ella con un tono quebrado.
-¿Qué te pasa?- Pregunté intrigado por el estado de Viví.
-Supongo que no puedo disimular mucho- Dijo ella casi con un tono triste y cortado.
-Bueno normalmente eres un poco más alegre y te noto algo decaída- Dije destacando sus expresiones.
-Si, tienes razón, me siento muy triste, discutí con un buen amigo y la verdad es que me siento mal- Dijo ella llorando.
-Ya veo, ¿entonces él te gusta?- Dije directamente.
-Si, hemos sido amigos desde pequeños- Dijo llorando, ella se refugió en mí, solo le pude dar un hombro donde llorar.
-Acaso lo viste hablar con alguien más- Pensé que probablemente ella estaba en algún tipo de celos o un mal entendido.
-Por dios, acaso tengo la historia escrita en mi cara- Supongo que tengo el bello don de saber la vida de otros.
-Simplemente se cuando alguien está triste por alguien más- Dije abiertamente, era verdad, tenía la mala suerte de saber que le pasaba a la gente o al menos a los que estaban cerca de mí.
-Bueno si, el parece que empezó a salir con alguien, la presidenta me dejo por ti, y yo me siento tan sola, siento que no encajo en nada de lo que hago- Ella me miro con sus ojos llorosos.
-Escucha, todos tenemos momentos difíciles, pero el cómo los afrontemos es lo que verdaderamente importa, no puedes vivir en el pasado, tienes que seguir adelante, empezar de nuevo- Viví se quedó escuchando mis palabras, un momento de silencio invadió el salón, pensé que había hecho algo bueno, me había dado un auto consejo a mí mismo.
-Gracias Luffy, ¿podría pedirte que guardaras el secreto sobre mi...? No quiero que la presidenta se entere que tenía sentimientos confusos por ella- Solo me limite a sonreír cada quien era libre
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Escolar
FanficLuffy empieza su vida en la preparatoria donde conocera amigos, hara enemigos y se abrira paso entre los estudiantes para destacar, amistades, dramas, estudios, debates y amores, la vida de un estudiante empieza, una historia llena de divertidas sit...