Capítulo 40: Reunión.

826 50 0
                                    



Hace 2 años...

-Sabes estuve pensando un poco- Dijo Luffy con ciertos nervios.

-Igual yo- Respondió Robin sonriendo.

-Si, bueno la verdad tu madre me dio algo de miedo, es la primera vez que me sentía inseguro de mí mismo- Luffy estaba algo alterado, aun conmocionado por todo lo que Olivia le había dicho, pero en su mente este había llegado a una respuesta.

-Lo sé, tiene esa particularidad- Dijo Robin con ciertos nervios pues conocía el alcance de su madre cuando esta decía o hacia algo.

-Si, la cuestión es que, yo te amo, es así de simple, pero aun somos jóvenes, entonces pensé en un pequeño plan- Dijo Luffy.

-¿Plan?-

-Si, uno que bueno...creo que funcionara-

Aquel día ambos se pusieron de acuerdo, el plan de Luffy con ciertas modificaciones de Robin habría sido una de las más grandes de ideas...¿funcionara?

.

-Mi madre no investigara la razón del porque rompimos, eso si le digo lo ella desea oír- Dijo Robin segura de lo que su madre haría.

-Makino no hará nada si yo se lo pido, me quiere lo suficiente como para que no tome ninguna acción- Supuse de mi tutora, de hecho, estaba muy seguro de lo que harían...nada.

-Entonces solo quedara ocultar apariencias- Dijo Robin.

-Dos o tres preguntaran y les diré, te miraran feo...- Dije preocupado por saber que culparían a Robin de hacerme daño.

-Soportare todo con tal de verte otra vez- Ella se acero y me dio un beso.

.

-Es un martirio tener que verte como antes- Habíamos pasado un año fingiendo que habíamos terminado.

-Aun así, todo parece funcionar- Dije acercándome a ella para besarle.

-Dos mentes brillantes solo para poder estar juntos- Dijo ella riendo.

-Nos veremos pronto- Aquello fue una promesa, un juramento el cual cumpliríamos aun después de graduarnos, porque cuando el amor es verdadero, supera cualquier obstáculo.

.

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora