Capítulo 18: Familia (Parte 2)

1K 96 0
                                    


POV Robin

- ¿Luffy? - Dije al ver como este fue directo a ella.

-Es verdad, Makino ella es la presidenta Robin- Así que ella era Makino, la madre...la...dejémoslo, así como su amiga.

-Un gusto, he oído mucho de ti- Dijo Makino extendiendo su mano, al parecer era cortes, amable.

-Supongo que si- Dije correspondiendo el saludo.

-Me llamo Makino, espero que Luffy no te haya causado problemas- Dijo esta con algo de pena, Luffy por su parte regreso de devolver su libro.

-No más de los necesarios- Dije sin más.

-Entiendo- Su actitud era en parte similar, simplemente era amable, igual que Luffy, no hacia lo de todos y me admiraban.

-Entonces, nos vemos mañana Robin- Dijo este despidiéndose.

-Nos vemos- Deje de pensar en eso y busque mi asiento favorito y unos libros, para empezar.

.

POV Makino

- ¿Por qué debemos ir a una exposición? - Luffy pregunto mientras íbamos de camino a la casa.

-Veras, me encontré con mi vieja amiga, al inicio todo iba como conversación algo complicada, luego ella me dijo de su feliz vida con su hija y bueno...- Luffy no parecía entender mucho de lo que decía.

- ¿Qué tiene que ver eso? - Pregunto Luffy algo confundido.

-Bueno para empezar, dije que eras mi hijo, luego de eso me encontré con tu padre que bueno...al parecer conocía a mi amiga de algo, es la competencia de esta exposición, para no hacer las cosas mas largas, iremos como una familia...- Luffy rio ante lo que le dije, ciertamente mi cara estuvo llena de vergüenza.

- ¿Mi padre ha llegado? - Reacciono luego de un rato.

-Si- Algo avergonzada le respondí.

-Creí que llegaría Ace antes que el- Dijo este cuando vio el auto estacionado, Dragon salió para recibir a su hijo.

- ¿Cómo has estado hijo? - Dragon le hablo dándole un abrazo.

-Bien, aunque aun no puedo dejar de pensar en que...ahora tiene que actuar como pareja- Ambos nos miramos y apenados no dijimos nada, simplemente escuchamos a Luffy reír.

Una Historia EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora