*Kara*
Por un momento pensé en seguir a Lena para poder disculparme con ella, horas atrás había actuado de una manera terrible, pero luego de pensarlo mejor, decidí no hacerlo. Era muy riesgoso que alguien supiera o sospechara lo que había pasado entre nosotras, ya después hablaría con ella cuando estuviéramos a solas.
Podía sentir la mirada de Jack sobre mí, juzgándome quizá, aunque en su rostro había arrepentimiento y a la vez dudas, de seguro por las palabras que había dicho la ojiverde antes de salir.
—Directora Danvers, no me diga que durmió con ella.
—No se equivoque, Jack, no podría fijarme en una mujer, o al menos no en una como ella. Además no es de su incumbencia lo que suceda aquí, y déjeme aclararle de una vez que usted y yo no somos iguales.
—No sé a qué viene lo último que dijo—Frunció el ceño.
—No soy de las personas que se acuesta con los profesores del colegio donde trabaja, tal vez sí de otros, pero con alguno que haya sido mi compañero, jamás.
—Bueno, mis respetos. Lo bueno de eso es que no tendrá nada que ver con Lena, porque de lo contrario tendría muchas enemigas.
—¿Por qué lo dice?—Esta vez fui yo quien frunció el ceño.
—Bueno, usted sabe perfectamente que Lena es una Diosa al lado de cualquier mujer.
Asentí con la cabeza para darle la razón, pero de inmediato comencé a negar, no quería levantar sospechas.
—El caso es que además de hombres, tiene a muchas mujeres que quieren algo serio con ella, y están dispuestas a todo para que Lena les de alguna oportunidad.
De pronto una sensación extraña comenzó a invadirme, luego comprendí que eran celos. No podía ni siquiera imaginar a Lena besando a otra persona que no fuera yo, mucho menos gritando otro nombre durante el sexo.
—Bueno, pero que tenga muchas personas detrás de ella no significa que les vaya a hacer caso, ¿o me equivoco?
El negó de inmediato.
—Por supuesto que no, Lena es una mujer muy difícil de conquistar, pero una de ellas es realmente guapa, y hace tiempo quiere invitarla a salir.
—¿Y eso que?—Reí por lo bajo.
—Resulta que fueron muy amigas en la adolescencia, y si no me equivoco, y por todo lo que esa persona ha dicho, sucedieron un par de cosas entre ellas... ya sabe.
Tan solo con imaginar eso me daban ganas de romperle la cara a esa "amiga".
—¿Y quién es?
—Esto parece un maldito interrogatorio y usted dice que no le gusta.
Lo miré lo más seria que pude, necesitaba intimidarlo para sacarle información.
—Está bien, le diré. El nombre de la mujer tan afortunada es Andrea Rojas.
—¡¿Qué?!
Mi boca casi llegó al suelo cuando escuché ese nombre. Andrea era una de mis socias más antiguas, mucho más respetable que yo en temas empresariales, y por supuesto, era muy guapa.
—Tiene que ser una maldita broma—Me di la media vuelta y emprendí rumbo hacia mi oficina, yo no era competencia para Andrea. En cuanto llegué a la puerta hablé conmigo misma mientras la abría—Me voy a morir de celos si la veo con ella, ¿qué se supone que haga en estos casos?—Entré haciendo pucheros.
—Con que no sentía nada ¿eh?—Habló Jack a mis espaldas.
—¡Cierra tu puta boca, acosador! Y deja en paz a Lena de una vez si no quieres que te caiga una demanda, porque sabes muy bien que ella no es la primera persona que recibo aquí y que viene huyendo de tu acoso—Cerré la puerta en su cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias? • (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor era profesora en un colegio de Metrópolis, pero tras estar cinco años aguantando los coqueteos y presentes de Jack, el director, decide renunciar e irse a vivir a National City con su familia. Por otro lado tenemos a Kara Danvers, una mu...