Al llegar a la ciudad cada pareja se fue por su lado. Nosotras por nuestra parte nos fuimos hasta una dirección que nos había enviado Cat para poder hablar, cosa que nos tenía bastante inquietas.
-Buenos días, chicas-Saludó.
-Buenos días-Respondimos al unísono.
-Antes que todo quiero pedirles una disculpa, se que casi arruino lo que tienen.
Nos quedamos en silencio, ninguna de las dos quería hablar de aquella situación tan molesta.
-No fue mi intención, ¿okay?-Se puso una mano en la cintura-Solo estaba intentando ayudar a una amiga.
-Andrea-Fue lo primero que dijo Lena.
-Así es. En serio, a mi no me importa con quien estén, mucho menos si es hombre o mujer, eso es cosa de ustedes. Tuve que actuar de esa manera y decir aquellas palabras porque Andrea me lo pidió.
-Lo sabía-Susurró mi ojiverde-Mamá siempre tiene razón.
-Ella quería estar contigo, incluso parecía estar un poco obsesionada ¡Sabe hasta cuantos años tienes y cuál es el día de tu cumpleaños!-Exclamó horrorizada.
-Pero eso es normal.
-¿En serio? ¿Quién se aprende esas cosas?
-Ah, creo que la mayoría de las personas-Dije tratando de no reír.
-Ay, que mal. En fin, solo quería que supieran eso y por favor no me odien porque no soy mala.
-Gracias por decirnos la verdad, Cat-Agradeció Lena.
-De nada, querida. Bueno, es hora de irme porque mi trabajo no se hace solo.
-Por supuesto, que tenga buen día-Me despedí.
-Igualmente-Se dispuso a irse, sin embargo se detuvo-Kara.
-¿Sí?-Pregunté.
-Ya no seas una perra-Fue lo último que dijo antes de desaparecer.
Luego de todo eso nos fuimos directamente a la casa de Lena. Por un momento estuve esperando ansiosa mi "comida" hasta que vi a la ojiverde salir de su habitación con un conjunto de encaje muy provocativo.
-Oh Dios, que deliciosa se ve la cena-Dije desde el sofá.
-Creo que aún le falta un poquito-Habló juguetona.
Yo sabía perfectamente a qué se refería con aquellas palabras, así que me levanté a una velocidad sorprendente y me lancé como el lobo a Caperucita. Entre besos me guio por el pasillo hasta llegar a una puerta desconocida para mi, allí insertó una llave. Al abrirse la puerta se encendió una luz tenue automáticamente y pude ver lo que escondía dentro. Mi vista se dirigía a Lena y luego a la habitación, así estuve por algunos segundos hasta que la ojiverde me hizo reaccionar.
-Amor, ¿estás bien?-Preguntó mientras me guiaba dentro.
-¿Acaso eres como una Lena Grey o algo así?
Rio ante mis palabras y cerró la puerta. Por un momento sentí miedo de lo que le pudiera suceder a mi cuerpo puro y casto.
-Mmm... puede ser-Tomó mi mano y me guio hasta el centro de la habitación-Elige-Sonrió con picardía-Dentro de esta habitación, ¿en el sillón quizá? La mesa también es una opción. La cama es cómoda. ¿En el baño? ¡O también puede ser!... En el patio.
Me emocioné enseguida, aunque ella me miró con sorpresa y a la vez divertida.
-Lo último es broma-Advirtió.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias? • (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor era profesora en un colegio de Metrópolis, pero tras estar cinco años aguantando los coqueteos y presentes de Jack, el director, decide renunciar e irse a vivir a National City con su familia. Por otro lado tenemos a Kara Danvers, una mu...