*Lena*
Aquella fría mañana decidí tomar un café y prepararme algo un poco más elaborado para desayunar, ya que últimamente comía muy poco y sin horarios. Luego del desayuno subí a vestirme y a la lavar mis dientes para poder salir a una prudente, de esa forma Kara no podría verme llegar. Estaba a punto de subir a mi auto cuando recibí una llamada de Sam, la misma que me alertó, pues pensé que algo no andaba bien.
—¡Hola Lee!—Saludó con entusiasmo apenas deslicé mi dedo por la pantalla.
—Sam, ¿estás bien? ¿A que se debe tu llamada tan temprano?—Pregunté, ya que era raro que llamara.
—Ah, sí, es para decirte que te des prisa, Kara aún no llega.
—¿Qué haces ahí tan temprano? Deberías estar en tu casa desayunando, o preparándote aún.
—Mmm no, a esta hora normalmente estoy teniendo sexo, pero ese no es de lo que quería hablar en esta llamada. Ahora mueve tu lindo trasero y levantate antes de que llegue tu amada.
—No es mi amada... bueno, aún no. Y para tu información ya estoy saliendo de mi casa—Dije sacando el auto del garaje.
—Supongo que no vienes en el mismo auto de siempre, ¿verdad?
Abrí los ojos al recordar nuestro plan y lo guardé inmediatamente.
—No, no no ¿Cómo se te ocurre?
—Ay, como si no te conociera. Aunque para ser sincera, no pensé que fueras tan despistada, Lee—Rio—Tal vez el efecto Kara ya está funcionando en ti.
—Cierra la boca, Samantha de Danvers.
—¡Oye! Aún soy Arias, y mientras no haya un anillo en mi dedo, lo seguiré siendo.
—Sí, sí, como digas.
Bajé del auto y me subí al que mi padre me tenía encargado.
—¿Ahora si es el nuevo?—Cuestionó.
—Sí. Oye, necesito colgar para poder conducir, soy una persona responsable. Nos vemos en el colegio, señora de Danvers—Reí y colgué antes de que pudiera decir algo.
(...)
Una vez que llegué al colegio traté de esconderme de todo el mundo hasta llegar a mi sala de clases, y allí me quedé hasta que el timbre sonó anunciando que la jornada había empezado. Vi como todos mis alumnos entraban saludando con mucha amabilidad, así que aproveché que estaban de buenas para pedirles que no le contaran a nadie que yo aún estaba en el colegio.
No sabía cuantos días iba a durar esa mentira, pero si no daba resultados tomaría mis cosas y volvería a Metrópolis para trabajar en alguna de las compañías que mi padre tenía en mente para comprar.
La primera clase fue una maravilla, todos se portaron muy bien e hicieron sus tareas, pero de pronto llegó un mensaje al grupo que teníamos Sam, James y yo, y me asusté. Algo no estaba bien.
James inútil: ¡ALERTA ROJA!🚨 Kara va hacia tu sala de clases, Lena.
"¿Hace cuanto salió de la oficina?😨".
James inútil: Casi un minuto.
"No voy a poder esconderme tan rápido😥"
Sam😊: No se preocupen, yo me encargo de ella mientras Lena va hacia el baño.
"Gracias Sam❤ Te amo".
James inútil: JAJA alguien de aquí aún no supera a su ex 😂😂.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias? • (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor era profesora en un colegio de Metrópolis, pero tras estar cinco años aguantando los coqueteos y presentes de Jack, el director, decide renunciar e irse a vivir a National City con su familia. Por otro lado tenemos a Kara Danvers, una mu...