Por un momento Andrea iba ganando, pero de un momento a otro Kara se puso encima de ella y la tomó del cabello para poder golpearla.
—¿Qué rayos está sucediendo aquí, Lena? ¡Chicas sepárense ahora mismo!
Probablemente me puse pálida al ver a la mujer junto a mi.
—¿Mamá?—Pregunté arreglando mi cabello—¿Qué haces aquí?
—Vivimos a una casa de distancia, se oían los gritos—Dijo como si fuera obvio.
—Señora Luthor, disculpe esta pequeña escena—Andrea se puso de pie y le dedicó una sonrisa angelical—Solo estábamos practicando nuestras líneas para una obra de teatro.
Kara la miró confundida mientras se levantaba del suelo y sacudía su "ropa fina".
—Oh, se veía tan real que por un momento pensé que lo era. Que bueno que estén en el teatro, no cabe duda de que son dos chicas muy civilizadas. Ahora me retiro y las dejo seguir ensayando—Dio la vuelta y se fue a su casa.
—¿Por qué mentiste?—Preguntó Kara.
—No pienso perder a mi futura suegrita por una pelea con una niña—La miró de pies a cabeza—Pensé que eras más madura para afrontar un rechazo.
—Por favor detente, Andrea—Hablé firme.
—Solo digo la verdad—Se acercó a mi y me tomó por la cintura con delicadeza—Ahora podemos continuar con nuestra cita.
Vi a Kara suspirar rendida e intentar irse, pero mi cuerpo reaccionó por sí solo y la detuve.
—Kara, no te vayas.
Ella me miró sorprendida.
—Déjala, es una niñita—Dijo Andrea.
—Andy...—Mi mirada era suave—Espérame en el auto, por favor.
Comprendió de inmediato lo que sucedía y subió a su auto.
Kara estaba quieta en su lugar, con un mechón de cabello tapando su ojo izquierdo y su mejilla roja por un pequeño rasguño que Andrea le había dejado. Se veía un poquito tierna.
—Te quiero pedir disculpas, no debí decirte eso hoy, Lena.
—Ya.
—Por favor, necesito que me des otra oportunidad—Pidió. Podía ver su arrepentimiento.
—¿Para qué?—Me crucé de brazos—¿Para que me vuelvas a contar una historia de tu niñez y me lleves a la cama nuevamente?
—¿Sí?—Habló por lo bajo—No, ¡NO!—Corrigió—Esta vez es para conquistarte, quiero ganarme tu corazón— Me sonrió tiernamente.
—Kara, voy a ser sincera contigo. Me gustas, y mucho, pero necesitas decidirte. Yo no puedo estar con una persona que dice quererme y que desea conquistar mi corazón, pero que a los minutos después solo piensa en mi como alguien para tener sexo y nada más. No soy un objeto que puedas utilizar solo cuando quieres.
—Lo sé, y te prometo que esta vez será diferente, solo dame una oportunidad.
—Está bien, pero quiero decirte que no soy nada fácil—Miré mis manos tratando de verme despreocupada.
—Lo sé, sin embargo estoy segura de que lograré hacerlo—Se veía segura de si misma—Después de todo ya tengo una ventaja, te gusto.
—Buen punto, aunque estarás en un pequeño duelo con Andrea—Sonreí con maldad—Es broma.
—De todos modos ganaría.
—Te noto muy segura.
—Lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Me odias? • (AU Supercorp)
FanfictionLena Luthor era profesora en un colegio de Metrópolis, pero tras estar cinco años aguantando los coqueteos y presentes de Jack, el director, decide renunciar e irse a vivir a National City con su familia. Por otro lado tenemos a Kara Danvers, una mu...