Capítulo 9

8K 738 120
                                    

—Muy bien, comencemos—Habló Alex sentada en el sillón, la jornada de clases ya había acabado y estábamos en mi departamento—Necesito que me diga lo que pasó exactamente ese día, señorita Danvers.

—¿Tenemos que hacerlo así?

—¡Siga mis reglas!

—Bien, bien. Corrí hasta la casa de Lena y cuando llegué estaba a punto de irse a comer con Andrea.

Mi hermana me miraba atenta mientras asentía con la cabeza.

—Le pedí un momento para hablar y ella acepto, luego nos pusimos a discutir con Andrea porque no quería que Lena hablara conmigo, entonces... Lena nos dijo que nos fuéramos ambas y se dirigió a la puerta de su casa, pero cuando estaba a punto de entrar la maldita Andrea le gritó que la amaba—Hablé con odio—Lena se dio la vuelta y comenzó a caminar hasta donde ella estaba y la besó cerca de los labios—Me dolió recordar aquella escena—Luego los celos me ganaron y me lancé sobre Andrea para golpearla.

—¡Que salvaje!—Habló Sam desde el otro sillón—Me gusta.

—¿Perdón?—Alex casi la asesinó con la mirada.

—Nada cariño, tu sigue con lo tuyo.

—Muy bien señorita Danvers...

—No me digas así, me siento como si hubiera cometido un crimen—Reí.

—Asesinar el corazón de mi amiga por ejemplo.

Mi sonrisa se borró de inmediato con lo que había dicho Sam.

—Ujumm, prosigamos—Dijo Alex.

—Llegó la mamá de Lena. Andrea le mintió porque no quería quedar mal con su "futura suegrita"—Rodé los ojos—Entonces cuando la señora se fue, la ojiverde me dijo que me daría una oportunidad—Sonreí recordando ese hermoso momento.

—¿Y luego?—Levantó su ceja.

—No me mires así, Alex. Me intimidas—Ignoró mi comentario, así que preferí seguir con la historia y evitar su mirada—Finalmente ella se subió al auto de Andrea y se fueron.

—Bien. Ahora cuéntame "lo que vio Cat".

—Dijo que ambas estaban en el restaurante besándose apasionadamente y que Lena había aceptado ser la novia de Andrea.

—¿Y tu crees que eso sea sea posible?

Su pregunta me tomó por sorpresa.

—Mmm no...no lo sé, ya la había besado frente a mi ese mismo día.

—¡OBJECIÓN!—Gritó Sam, mirándome como si yo fuera una perra.

—Cariño, aquí no decimos eso— Alex rio—Continua, por favor.

—Luego dijo que las había seguido fuera del restaurante y que Lena se había subido a su coche y la maldita desgraciada la siguió en el suyo hasta su casa.

Mi hermana frunció el ceño y miró a Sam, esta le devolvió la mirada.

—Y que pasaron la noche juntas—Mi voz salió sin fuerzas.

—Hermanita—Suspiró—No creo que seas ¡TAN ESTÚPIDA PARA NO DARTE CUENTA!

Di un pequeño brinco en mi lugar por su grito.

—¿De que me tendría que dar cuenta?—Pregunté como cachorrito asustado.

—¿Di quí mi tindríi qui dir cuinti?—Se burló—Me acabas de decir que Andrea la llevó en su auto—Me dio un golpe en la cabeza—¿Cómo rayos Lena iba a volver a su casa en el suyo si no lo llevó?

¿Me odias? • (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora