Capítulo 15

6.1K 592 47
                                    

—Chicas, ni se les ocurra separarse de nosotras si no quieres ver su nombre en un cartelito de "se busca"—Advirtió Alex.

—No pensaba hacerlo—La pobre Sam iba pegada a ella.

Por fuera del bosque se veía todo muy lindo, pero en cuanto te adentrabas cambiabas de opinión inmediatamente. Caminamos por unos largos minutos mientras veíamos distintos tipos de aves que ni siquiera sabía que existían. 

Todo era genial, pero lamentablemente no había un camino que pudiéramos seguir en caso de emergencia, y yo era un asco memorizando.

—¿Vieron eso?—Preguntó Kara frunciendo el ceño.

—No empieces con tus cosas, rubia maldita—Amenazó Sam.

Yo miraba hacia todos lados, asustada. De pronto sentimos unos pasos muy cerca de nosotras.

—Así empiezan las película de terror—Me acerqué más a Kara y tomé su mano—Y el gay o la lesbiana siempre mueren primero.

—Dicen que por aquí aparece pie grande—Habló Alex en voz baja.

—O te callas o te callo de un ramazo en la nuca, Alexandra—En cualquier momento Sam se subiría a su espalda por el susto.

De un momento a otro escuchamos los pasos mucho más cerca y como si de una película de terror se tratase nos quedamos allí de pie, esperando a que nos asesinaran.

—Creo que deberíamos devolvernos—Le susurré a la rubia.

—No te preocupes, eso de pie grande es solo un mito que la gente...

Un Gritó la interrumpió. Sam se terminó de subir a la espalda de Alex y yo me abracé a mi novia.

—No puedo creer que la gran Samantha Arias le tenga miedo a un simple mito—Dijo la chica que había salido de detrás de un árbol.

Mi amiga bajó con rapidez y se arregló la ropa y el cabello.

—Ah... eres tú—Miró a la chica de pies a cabeza—En todo caso a ti te deberían de decir pie pequeño—Rio.

—No sabes como te extrañé—Kara se alejó de mi y la abrazó con aparente fuerza.

—Y yo a ti, pequeña Danvers. ¿Quién es la señorita que te acompaña?

—Es Lena Luthor, mi novia—Me presentó.

—Un gusto Lena, soy Maggie Sawyer—Extendió su mano con amabilidad, la cual estreché de inmediato—Tú debes ser la hermana de Lex, ¿verdad?

—Lo soy, he de suponer que lo conoces.

—Mmm... digamos que no fuimos muy buenos amigos en el colegio.

—Bueno bueno, ya basta de charlas. Creo que es mejor volver a la casa, posiblemente va a llover en unos minutos y no quiero mojarme—Habló Sam, interrumpiendo.

—¿Se puede saber qué rayos te pasa a ti?—Pregunté—Tú no eres así con la gente, Samantha—Me crucé de brazos.

—Lo que pasa es que yo...

—Tú cállate, es mi amiga así que yo le explicaré.

La morena levantó los brazos en señal de que se rendía

—Ella es la ex de MI novia—Eso lo dijo mirando a Maggie.

—¿Y por eso la tratas así? Que yo sepa Alex ahora está contigo.

—Eso es verdad, Maggie y yo solo somos amigas—La pelirroja se acercó a Sam.

—Pero igual tengo miedo—Hizo pucheros.

¿Me odias? • (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora