𝓉𝓇𝑒𝓈

711 98 20
                                    

Changkyun:

Sábado,12:25 a.m

Jooheon,maldigo el día en el que te conocí.

Maldigo el momento en el que cautivaste con tu sonrisa,como poco a poco te fuiste ganando mi corazón sin darte cuenta.

Estoy maldito por ti,estoy enamorado de ti.

¿Cómo le explico a mis sentimientos que nunca estarás conmigo?,¿Cómo hago para no crear falsas iluciones cada vez que me llamas?

Cada vez que lo haces,cada vez que dices que me extrañas,que me quieres,que darías cualquier cosa para estar contigo,me hace sentir especial.

Todas tus malditas palabras cuando estás borracho,sería imposible para ti decirlas cuando no lo estás.

Mi celular empezó a sonar,su llama fue más antes de lo normal.

- Abreme,estoy afuera- fue lo primero que escuche al contestar.

-¿Q-qué?,debes estar de puta broma - solte con un aura divertida.

Hoy no fue mi mejor día,había bajado una calificación en la universalidad,y no podía bajarlas ni un poco,tengo que ser el mejor de la clase,es una clase de obsesión desde que me empezaron a molestar por no saber multiplicar.

- No lo es,por favor,abreme,te explico adentro,pero déjame pasar.

Su voz está más grave y apagada de lo común.

¿Qué diablos pasa?

Fuí rápidamente a la puerta de entrada,al abrir una fuertes brazos me atraparon.

- Júrame que no me dejaras solo,nunca.

Sus palabras me dejaron atónito,el Jooheon que conozco nunca diría eso esa clase de palabras,solo borracho,obviamente. 

Lo mire directamente a los ojos,y al verlos olvide todos mis problemas,Jooheon se veía mal,destruido.

Todo lo que yo estuviese pasando valdría una mierda al comparar lo que podría  estar pasando Jooheon.

¿Qué pasó?

- Honey,no entiendo nada,¿Podrías explicarte mejor?

Lo deje entrar en mi departamento y lo guíe al sofá para que se sentará.

Nos sentamos uno al lado del otro,lo mire y asentí para que hablara.

- Les dije la verdad a mis padres,les dije que me iba a dedicarme a la música-dijo esto muestras sus ojos cada vez de cristalizaban.

Mi corazón se empezó a acelerar,no creo que hicieran lo que yo creo.

- Y destruyeron todo mi escritorio,mi computadora donde tenía todas mis canciones,todas las pistas, absolutamente todo .Y como vieron que no quería retroceder,me echaron de casa,tomaron mis cosas y las lanzaron a la calle.

Para ese instante Jooheon estaba llorando,esas bellas y cristalinas lágrimas recorrían su rostro.

Lo primero que hice fue abrazarlo lo más fuerte.

- No es todo -soltó- Les dije que era homosexual,hubieras visto sus caras,estaban demacradas. Me dijeron que nunca aceptarían a un hijo maricon.

No pude contenerme.

Me separé de Jooheon,y al verme llorar soltó un sollozo más fuerte.

-Kyunnie,¿Por qué lloras?,se supone que yo soy el que está mal aquí.

-Hyung,es muy duro por lo que está pasando,yo no sería tan fuerte.

Una sonrisa se escapó de sus labios

-Mi pequeño-dijo acariciando mi mejilla- No soy tan fuerte como crees.

¿Mi pequeño?,no,no,no,quizá se equivocó de palabra.

-¿Dónde te quedarás ahora?- cambié rápido de tema.

- No lo sé,solo vine aquí para no estar solo.

- Podrías quedarte aquí,no tengo ningún problema.

Sus ojos brillaron y el color de su rostro se volvió rojo.

¿Qué?

Se acercó lentamente a mi y dejo un beso en mi mejilla.

MIERDA,MIERDA.

-Gracias Kyunnie,pero no quiero molestar.

No escuché nada de lo que acaba de decir,todavía no creo lo que pasó,tengo los nervios de punta.

-Si-sigo insistiendo,quédate aquí-trate de sonar lo menos nervioso posible.

-Si tu insistes,pero solo por hoy.

Quédate toda la vida,por favor.







๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑  ~Jookyun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora