Jooheon:
Primera vez que dormimos juntos sin una almohada interrumpiendo,primera vez que nos quedamos dormidos entre besos y caricias que nos dábamos,Primera vez en la vida donde me siento tan bien.
Dormir abrazado a él es lo mejor que puedo pedir,sentir su respiración chocar en mi cuello,cómo de ves en cuando arrugaba su nariz cuando le acariciaba su rostro.
Prácticamente no dormí por estar viéndolo.
Changkyun es precioso,Todo en él es arte.
Cada caricia que él me brinda,con solo un roce hace que todo en mi explote,que todo mi todo cuerpo mandé una corriente. eléctrica ante tal toque.
[...]
Lunes,cuánto te odio.
La alarma sonó,despertándome de mi sueño de 2 horas.
Changkyun se removió de mis brazos para apagar la alarma.
-5 minutos más,por favor,siento que estoy en el cielo - reí ante aquel comentario.
- Bebé,se nos va a hacer tarde,arriba- Changkyun solo me abrazo más fuerte y siguió durmiendo,ignorando todo lo que le dije.
Empecé a bajar mi mano,acariciando su espalda.
Diablos,es muy suave.
Imagínate dejar lleno de besos y mordiscos ahí.
Empecé a bajar más mi mano.
-Más abajo y no me hago cargo de lo que haga,Jooheon- Changkyun se separó de mi para mirarme a los ojos.
-Quiero ver las consecuencias.
Hubiera dicho otra cosa,pero la mañanera erección de los dos no aportaba mucho.
Changkyun se subió rápidamente sobre mi y empezó a besarme.
Sus besos eran posesivos,dejando en claro a dónde quería llegar.
Lo agarre de la cintura, apegando más su cuerpo a mi.
Recorrí todo su figura con mis manos,empezando por su rostro hasta sus muslos.
Me separé por falta de aire.
Aproveche y empecé a desvestirme.
Changkyun copio mi acción.
- Bebé,¿estás seguro de seguir?
Changkyun asintió.
-Pero,quiero que tú primera vez sea algo especial.
-El hecho de que sea contigo ya lo hace especial.
Maldita sea,lo amo.
-Te amo Changkyun.
Iba a decir algo pero no lo deje,ataque rápido sus labios.
Empecé a bajar mi mano directo a su erecto miembro,sin pudor alguno lo empecé a masturbar.Los gemidos de Changkyun no tardaron en llenar la habitación.
Changkyun se quejo en que pronto se vendría,así que acelere más mis movimientos con la mano.
Lanzó un gemido estrepitosamente,llegando a él orgasmo.
Me acerque a él y lo bese nuevamente y me coloque arriba de él,con una mano sosteniendo mi peso.Sentí como una nueva erección se apoderaba de él,y seguí preparándolo.
Metí uno de mis dedos en su pequeña y estrecha entrada, él jadeó un poco
-¿Estás bien?-el solo asintió, diciéndo que siguiera.
Changkyun:
Esto es jodidamente incómodo,pero a la vez bueno.
Pude ver cómo Jooheon metía un segundo dedo, sentí que estaba en la maldita gloria.
Mis gemidos eran bochornosos,pero no podía calmarlos,esto es delicioso.
Jooheon se acercó para besarme una vez más,metiendo un tercer dedo y prácticamente penetrante con ellos.
Ahí fue donde mandé todo a la mierda.
Mis gemidos llenaban la habitación.
- Gime más bajo bebé,los vecinos nos podrían escuchar.
-A l-a mierda,Mmh,lo-los vecinos.
Jooheon solo se dedicó a si reír y sentí una corriente en mi recorrerme entero.
-Jooheon,por favor.
lo quiero dentro de mi,ahora.
Jooheon al parecer leyó mis pensamientos.Se separó un poco ,sacando sus dedos de mi para buscar un condón y lubricantes.
Puso un poco de lubricante en mi entrada y se acercó dispuesto a entrar.
Entro poco a poco,tratando en lo más posible de no hacerme daño alguno.
Gemí alto cuando de una sola estocada entro en su totalidad.
Jooheon soltó un gruñido que me pareció bastante adorable y gracioso,pero todo eso se fue cuando empezó a moverse.
-Ah...Joo-Jooheon- intente no gemir demasiado,pero era imposible.
Sentir como él entraba y salía de mi era una maldita delicia.
Ver cómo una capa de sudor se apoderaba de su marcado abdomen me hacía dar espasmos grandes.
Todo esto era una maldita locura,pero me gustaba formar parte de ella.
Nunca me había sentido tan bien,tan completo.
Sin duda,Jooheon es mi complemento,todo lo que necesito.
Jooheon aumento la velocidad de sus estocadas.
Avise de que estaba por venirme y Jooheon me confirmó que estaba igual.
Cada movimiento de Jooheon me hacía gemir más fuerte,así que tuvo que taparme la boca,si no,todo el vecindario se entraría de lo que estábamos haciendo.
Pero cuando llegamos al orgasmo juntos,Jooheon saco su mano por el placer de haber llegado.
Jooheon salió lentamente de mi,acostándose a mi lado,dándome un beso en la frente.
-Eso fue...
-Maravilloso-terminé lo él que quería decir.
-Vamos,está vez si llegaremos tarde.
Me levanté de la cama y le ofrecí a Jooheon bañarnos juntos, él sin ninguna duda acepto.
_♡_
Me tome una semana completa para hacerlo,POR Que no sÉ escribir Lemon po,ah.
Pero,¿Qué les pareció? :(
Espero les haya gustado uwu,y perdón por no subir muy seguido capítulos,estoy en pruebas finales,solo espéreme hasta el viernes,porque después estaré metidisima,ya que tengo muuuuchaas ideas,ah uwu♡♡
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑ ~Jookyun~
FanfictionミJooheon tiene un pequeño problema con el alcohol,y Changkyun lo sabía a la perfección.ミ Jookyun Terminada √√