Changkyun:
Jooheon empezó a bajar sus besos a mi cuello,haciendo que perdiera la cordura.Él sabía perfectamente que con eso perdía todos mis sentidos.
Gemí por el tacto de sus manos por mi trasero,poco a poco fue masajeando estos.
La ropa empezaba a molestar,así que Jooheon fue el encargado de hacerla desaparecer.Nuestras bocas pocas veces fueron separadas.
Jooheon se acomodo mejor en la cama,dejándome debajo de él.
Agarro mi miembro y empezó a masturbarme,mis gemidos no se hicieron esperar,estaba en el éxtasis máximo.Es imposible describir lo bien que me hacía sentir Jooheon,con un simple roce podría mandar todo a la mierda.
No quería quedarme atrás,así que también tome su miembro y empecé a subir y bajar mi mano haciendo que Jooheon soltará un gemido ahogado.
Jooheon aparto mi mano de su miembro y unio los dos en su mano.
En ese entonces había mandado todo a la mierda,que escucharán todos lo que hacíamos,estaba en la gloria.
Esto se siente tan bien
La calidad mano de Jooheon empezó a subir y bajar más rápido, haciéndome gemir más.
Los gemidos de los dos inundaron la habitación.
Jooheon prácticamente estaba temblando arriba mío,pero se sujetaba con su otra mano para no caer sobre mío.
Jooheon atacó mi cuello nuevamente.
-Honey,no aguanto.
Estaba desesperado,mi respiración era irregular.
-Espera un poco más bebé,hagámoslo juntos-Jooheon unió nuestras bocas en un beso.
Mi cuerpo empezó a temblar y una corriente llegó a mi abdomen.
-Jooheon,no puedo,mmh
Mis palabras se vieron ahogadas,ya que me había venido,y Jooheon también lo había hecho.
_♡_
Soy un asco escribiendo esto,I Know.
Pero algo es algo UwU
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑ ~Jookyun~
FanfictionミJooheon tiene un pequeño problema con el alcohol,y Changkyun lo sabía a la perfección.ミ Jookyun Terminada √√