Changkyun:
Ya ha pasado un mes desde que estamos juntos,y juro que soy la persona más feliz que hay en este mundo,me hace feliz el hecho de tener a Jooheon todos los días,saber que soy el novio de la persona más preciosa que hay.
Si esto es un sueño,por favor,nunca me despierten.
Además de cumplir un mes,surgió la suerte de que es su cumpleaños,lo cual me tiene doblemente feliz,siento que en cualquier momento le digo todo lo que tengo preparado a Jooheon,ya que nunca he sido muy bueno ocultando algunas cosas.
[...]
El reloj marcaba las 8:15 AM,es bastante temprano,me desperté a propósito a esta hora,ya que debo terminar la sorpresa que le tengo a Jooheon.
Salí de casa para ir a buscar el pequeño pastel de cumpleaños que le había comprado a Jooheon unos días atrás.Entre,pagué de más y deje el cambio.Salí y aproveche de comprarme un café para estar un poco mas activo,ya que hoy sera un dia muy movido.
Llegue a casa y lo primero que hice fue dejar guardado en un lugar seguro el pastel.
Me dirigí a nuestra habitación y la empecé a decorar,procurando de no hacer mucho ruido para no despertar a Jooheon.De vez en cuando le dedicaba una que otra mirada,se veía tan tierno durmiendo,con su boca un poco abierta y arrugando su nariz a veces.
Termine de decorar y no me podia sentir mas orgulloso de mi trabajo.Habia comprado unas decoraciones personalizadas que decían : "Feliz dia Joohoney",había puesto algunos globos amarillos esparcidos por la habitación y por último,pegue unos stickers de abejas,que según la envoltura,brillaban es la oscuridad.
La habitacion se veia preciosa,todo era sencillo,pero me gustaba mucho como estaba.
Fui a la cocina a buscar el pastel para despertar a Jooheon,y así cantarle feliz cumpleaños.
Me senté al lado de él y lo movi con delicadeza.De a poco fue abriendo sus ojos y me sonrió dándome unos "buenos días,Kyunnie".Bese su frente y empecé a cantar.
La cara de Jooheon se volvió a una de asombro.Cuando termine de cantar,Jooheon había soplado las velas y se había acercado a mí para besarme.
-Kyunnie,muchas gracias,esto es hermoso-dejo un beso en mi mejilla.
-Lo malo es que no sabía que darte,por eso hice esta sorpresa,ojala te haya gustado
-Bebé,me encanto todo esto.
Me quito el pastel de mis manos y lo dejo en la mesita de noche.Se acerco a mi y comenzo a besarme.
Inmediatamente me subí arriba de él,abrazando mis piernas en su cuerpo,y mis brazos es su cuello,así para profundizar el beso.
[...]
Hyunwoo:
-¿Estás seguro de que le gusta ese sabor para el pastel?- Minhyuk cuestionó.
-Hemos sido amigos de él toda la vida y vienes a cuestionar el sabor del pastel,¡es obvio que le encanta el chocolate!,espera,¿a quien no le gusta el chocolate?- Wonho empezó a hacer un escándalo en medio de la pastelería.
Ya que era el cumpleaños de Jooheon,quisimos hacerle una sorpresa entre todos.Solo era ir a su casa y hacerle una mini celebración.Ahora mismo estábamos decidiendo el sabor del pastel,para después ir directo a la casa de Changkyun.
-Solo elige un maldito pastel y vámonos,me esta dando sueño-soltó un enojado,pero tierno Hyungwon.
-Concuerdo con la tortuga-dijo Kihyun.
Los ignore y elegí el pastel de chocolate,para después ir a la caja y pagarlo.Minhyuk me miró atónito y soltó un : "si no le gusta ese sabor va a ser tu culpa",solo e dedique a reír.
Nos subimos al auto y nos dirigimos al apartamento que Changkyun compartía con Jooheon.
__________________________
HolaaAAaaa.
No los quería dejar sin un capitulo,asi que dejare 3,amenme.ah
ya varias de mis amigas saben que pasara,ya que ellas me dieron la idea XD,ojala les guste,en un rato más vuelvo uwu
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑ ~Jookyun~
ФанфикミJooheon tiene un pequeño problema con el alcohol,y Changkyun lo sabía a la perfección.ミ Jookyun Terminada √√