Jooheon:
Soy un bastardo,un maldito mal agradecido.
Dos años de relación se pueden ir a la basura por una maldita aventura,que ni yo sé cómo salir.
Maldita sea la hora en la cual pensé en que esto sería una buena idea,no quiero dañar a Changkyun,pero es lo que estoy haciendo en este preciso momento.
Hoy cumplimos 2 años juntos,pero ni para esta fecha especial pude estar con él,Suni quería pasar una noche conmigo,y si tengo alcohol en mi se me hace más difícil procesar todo.
¿Cómo ocurrió esto?,fue con una simple pelea que tuve con Changkyun,salí a distraerme,incluyendo emborracharme y meterme con el primero que se me cruzara por el camino,Suni no tuvo problema en aceptar,pero todo tomó un mal camino,ya que prácticamente lo veo más a ella que a Changkyun.
He tratado varias veces de alejarme de Suni,pero es imposible,siempre vuelve,amenazandome de que le contara todo lo nuestro a Kyunnie.
Estoy en la mismísima mierda.
[...]
Changkyun:
No exageraría si digo que espere hasta las 3 de la mañana a Jooheon,llenandolo de llamadas.No es la primera vez que se ausenta en casa,pero me entristece que falte a un día tan importante.
Me levanté del sofá,apagando la televisión,tengo sueño,seguramente no llegue hoy.
Había preparado una cena increíble,Kihyun me ayudo bastante,era una ocasión especial,no todos los días cumples años con tu pareja.
Últimamente Jooheon a estado muy distante,contesta cortante,ya no me acompaña a la universidad como lo hacía antes,hasta ni en las noches me abraza,sus besos tienen un sabor amargo y siempre llega con otro aroma.Presiento lo más obvio y doloroso.
Siempre llegaba un apagado Jooheon,el cual antes alegraba mis días,sacaba lo mejor de mi,me hacia sentir especial.Pero ahora todo cambio,rezo por que todo esto sea una pesadilla.
Me cuesta creer que di todo por él,y me lo paga así.
Me dirigí a la habitacion,me recoste en la cama sintiendo un vacio increible,nunca me había sentido.
Lee Jooheon,¿en qué falle para que me engañes?,¿no soy suficiente para ti?
pensar en esto solamente me hace llorar,no quiero encararlo,me da miedo enfrentar la verdad,no lo soportaría.
[...]
Lunes,otra semana en la universidad,ayer Jooheon no llego a casa,lleva semanas sin hacerlo,ya casi no me sorprende.
Me detuve a una cafetería antes de entrar a la universidad,necesitaba algo cargado,me senté en una mesa a esperar mi pedido,pero no pedi ver todo lo que vi.
Jooheon estaba con una chica,bastante hermosa a decir verdad,la tenia tomada de la mano y le sonreía,sentí mi corazón romperse a pedazos.Cuanto desearía tener de vuelta esa sonrisa,solo para mi,pero ella la aprecia mejor.
-¡Changkyun!-la cajera llamaba con mi pedido,me levante rápido de mi silla,pagué mi pedido y sali de alli,sin antes mirar la escena que estaba montando mi novio.
Me miró sorprendido,solo le sonreí de manera triste y sali de alli,ya tenía suficiente.
___________
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑ ~Jookyun~
FanficミJooheon tiene un pequeño problema con el alcohol,y Changkyun lo sabía a la perfección.ミ Jookyun Terminada √√