ChangkyunLee Jooheon,no hay día que no llore por ti,no hay día que no te recuerde,no hay noche sin pensar el por qué de tu engaño.¿Qué hice mal?,¿Fui un mal novio?,¿No di lo mejor de mi?
¡Maldición!
Me encontraba en mi apartamento,el cual quedaba en el 6to piso,veía como los autos y personas pasaban,algunas pasaban tomados de la mano, sonriendo y mirándose hermosamente.
Lágrimas amenazaban por salió,no,hoy no.Ya no más Changkyun,supéralo,ya han pasado 2 meses.2 meses en los cuales ni yo,ni los chicos han sabido algo sobre él.
Me preocupaba,estaba solo,su familia lo odiaba,¿Con quién estará?,¿Con la chica con la que estaba en la cafetería?
-Deja de pensar en él,no lo merece.- Wonho me sorprendió entrando por la entrada principal,le dí a cada uno de los chicos una llave de mi apartamento,cuando más los necesitaba,venían sin dudar,son los mejores amigos que hubiera pedido.
-hey,hola,¿A qué se debe tu visita?- eran pasadas las 11 de la noche,es bastante tarde.Aunque dudo que a Wonho le pase algo,es un chico que a simple vista se ve fuerte,y a veces daba miedo.
-Vine a acompañarte,me da miedo dejarte solo,además,traje comida- sonrió y se acercó a mi.
-Gracias.Mmh...dejame adivinar
-¡Ramen!- dijimos al mismo tiempo riéndonos.
Me levanté y Wonho fue a la cocina a prepararlos.
-Kyunnie,perdón la pregunta- fijé mi mirada en él- ¿Aún lo extrañas?.
Quede estático,la respuesta era obvia.
-Creo que es obvio,estoy preocupado,ni siquiera sé dónde está.
-Pero yo si- Wonho me miró con tristeza.Me acerque rápidamente a él,exigiendo que soltará toda informe- Está con Minhyuk,en la casa de sus padres no es bienvenido,y los chicos están demasiado enojados con él,solo Minhyuk tuvo misericordia.
Sonreí,Jooheon no estaba solo.
-¿Y...?
-¿La chica?-asentí-Era una simple estúpida,hizo una apuesta con sus amigas,quería arruinar su relación.
Quede sorprendido ante sus palabras.
-Jooheon te sigue amando, Changkyun,pero no sé si estás dispuesto a darle otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑ ~Jookyun~
FanfictionミJooheon tiene un pequeño problema con el alcohol,y Changkyun lo sabía a la perfección.ミ Jookyun Terminada √√