Bro,de un momento digo que este capítulo es bastante largo,1000 palabras alv. Ojalá les guste ❤️🐝🐺
;
; ฅ^•ﻌ•^ฅ ;;
Changkyun:
Me encontraba en el estacionamiento de la universidad,los chicos lograron que viniera.
Estaba a punto de irme,llevaba 20 minutos esperando,a esta hora se encontrarían muy pocas personas.
Mire para todas partes,pero no había nadie,ya todos los se habían ido.
Es ridículo, Changkyun,te jugaron una broma.
Di una última mirada y empecé a caminar hacia la salida.
Unos brazos me rodearon con rapidez y un olor familiar invadió mi nariz.
Maldita sea.
Me separé rápidamente y le di una cachetada a Jooheon.
Él me miró atónito.
-¿Qué fue eso?-su rostro demostraba que estaba totalmente confundido.
-¡Sabes cuánto te extrañe,maldito idiota!,¡Sabes cuántas noches me quedé preocupado por ti!,¡Sabes cuándo me gustas,maldita sea.
Sus ojos se abrieron de par en par.
¿Que mierda has dicho Changkyun?
-¿Q-qué?-mierda,mierda- Kyunnie,¿Qué has dicho?
-¡Lo has escuchado bien!,¡No te hagas el idiota ahora!,de seguro siempre has sabido mis sentimientos hacia ti y siempre te has burlado de mi, llamándome borracho,diciendo un sin fin de cursilerías,y yo como tonto te creí.
-Changkyun.
-¡¿Qué?!- estaba alterado,confundido.
Quiero que todo esto acabe,que me rechace de una buena vez.
-Tu también me gustas,diablos,¡Estoy perdidamente enamorado de ti!,no se cómo eres tan estúpido para no darte cuenta.
Me paralice es ese mismo instante.
-No te burles de mi,te lo pido por favor- lágrimas amenazaban con salir.
-No lo hago,escúchame Changkyun,eres la razón de mi insomnio,de mis canciones,no puedo dejar de pensar en ti. Cada vez que te veo una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo,todo en mi quiere estar contigo.
Sentí como se acercaba a mi rostro y limpiaba mis lágrimas.
-¿Qué mierda me has hecho Changkyun?- nuestras narices rozaban,mientras decía esto se acercaba más a mi.
-No lo sé,pero me gusta.
Jooheon termino con la distancia que había entre los dos uniendo nuestros labios en un lento beso.
Siento todo el mundo desaparecer,siento como mi estómago se vuelve un zoológico con tan solo besarle.
Esto es tan bueno,maldita sea.
-Jooheon-fue lo primero que dije al separarme,mis ojos todavía estaban cerrados.
Otra vez se acercó a mi,pero esta vez me dió un beso corto.
Me abrazo con fuerza y pude sentir como su cuerpo temblaba.
No estaba mintiendo.
- Changkyun,se supone que yo debía declararme primero- dijo con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑ ~Jookyun~
أدب الهواةミJooheon tiene un pequeño problema con el alcohol,y Changkyun lo sabía a la perfección.ミ Jookyun Terminada √√