𝓃𝓊𝑒𝓋𝑒

502 69 20
                                    


Changkyun:

Me quedé plasmado al escuchar esas palabras.

-¿Q-qué?

-¡Hacer chocolate caliente!-dijo emocionado y se dirigió a la cocina -¿Qué estabas pensado?,mmh, pervertido-soltó divertido.

-¡Hyung!,usted dijo eso con doble intención,no es mi culpa- hice un puchero.

Me saque el abrigo y lo colgué,camine al sofá y me senté,estaba exhausto.

Empecé a divagar entre mis pensamientos.

Empecé a pensar y repasar todo lo que había pasado hoy.Todos los besos que compartí con Jooheon,todas las caricias,todos los abrazos,todas las sonrisas,todo, absolutamente todo con Jooheon es lo que quiero.

Simplemente quiero pasar el resto de mis días al lado de él.

Jooheon se dirigió al sofá con dos tazas que contenían chocolate caliente y una bella sonrisa en su rostro.

Cuánto amo esa sonrisa, cuánto te amo Jooheon.

Jooheon me tendió mi taza y probé un poco.

Delicioso.

-Hyung, está muy rico esto,es muy bueno en la cocina- le dediqué una sonrisa.

-Gracias pequeño,ya deja de tratarme de "usted",me hace sentir que no soy tu novio - me miró divertido.

-Perdón,entonces,¿Cómo quieres que te diga?

- Cómo siempre lo has hecho,o como te resulte más cómodo, perfectamente me puedes llamar por mi nombre,solo que incomoda el hecho de que llames "Hyung"

-Bueno,Honey- lo mire y el asintió.

-¡Ese me gusta!,me hace sentir,¿Dulce?

Una carcajada salió de los dos.

Seguimos hablando, dándonos besos de vez en cuando,a ese paso ya se nos había acabado el chocolate caliente.Jooheon se había parado para ir a buscar una manta,queríamos ver una película antes de ir a dormir.

Y aquí empezó una guerra.

Jooheon quería una película de acción,y yo una romántica.

Solo lo decidimos con piedra,papel o tijeras.

Gané.

Así que coloque mi película favorita,la cual me sabía a la perfección.

[...]

-Pero,¿Por qué es tan idiota?,¡lo dejo todo por él,pero el maldito idiota igual quiso morir!-dijo terminada la película.

Jooheon empezó a sollozar más fuerte,sabía que lo se pondría a llorar tarde o temprano,a veces es muy sentimental con las películas y las toma muy a pecho,aunque le cuesta asumirlo.

-Ya,shh,es solo una película- acaricié su cabello para que se calmara,cosa que después de un rato logré.

-Es que,es muy triste-se separo de mi para mirarme a los ojos-eres malo,querías verme llorar y por eso pusiste esa película.

Solo de sí una corta sonrisa y lo bese.

-¿Eso lo recompensa?-dije separándome por falta de aire.

Negó con la cabeza.

-¿Qué cosa?

- Muchos más de esos.

_♡_


Ñññ.

Cortito porque si.

Ojalá les este gustando este fin,AMO SUS COMENTARIOS AA A A AAAA ❤️❤️❤️❤️

๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑  ~Jookyun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora