𝑜𝒸𝒽𝑜

533 76 12
                                    

Jooheon:

Estábamos sentados,disfrutando la compañía del otro.

Changkyun tenía su cabeza sobre mis piernas mientras yo le acariciaba el cabello.Hace bastante rato que Changkyun se había quedado dormido,se veía realmente tierno.

Lo tomé entre mis brazos y lo subí al auto,ya es bastante tarde y es obvio lo cansado que está.

No me costó nada hacerlo, Changkyun es sumamente liviano.

Lo recosté en el asiento del copiloto y me dirigí a casa.

En el transcurso del camino lo miraba,se ve tan hermoso dormido .Le tomé una foto y la dejé de fondo de pantalla,no pude resistirme.

Me sorprende lo pesado que tiene el sueño.

Llegamos y lo primero que hice fue bajar a Changkyun,pero al hacerlo me golpeé el pie,despertandolo.

-Mmh, Honey,¿Dónde estamos?-se removió en el asiento.

-Ya llegamos a casa,¿Te llevo o puedes solo?

- Puedo solo,Hyung,no te preocupes.

Se bajó un tanto lento del auto.

Entramos a la recepción para después subir al ascensor.

Hubiera preferido las escaleras,ya que le tengo un miedo bastante grande al ascensor,pero Changkyun todavía estaba un poco dormido.

Cuando subimos tome fuertemente la mano de Changkyun,cerrando rápidamente los ojos.

Mí miedo es tal, que pienso que en cualquier momento esto puede parar y quedarnos encerrados,o puede caer y morir.

Creo que mí miedo empezó cuando ví una película donde pasaba esto.

Changkyun se dió cuenta de eso y me abrazo con un "todo está bien,amor"

"Amor",esa palabra me sorprendió.

Después de separarnos solo me miró y sonrió.

-Ya llegamos,vamos,estoy cansadísimo.

Asentí,me baje y entramos al departamento,estaba helado dentro.

-Mierda,se me olvidó prenderla calefacción, perdón-se acercó a prender dicha calefacción,pero lo detuve.

-Conozco otra forma de entrar en calor, Changkyun.

_(♡)_

Cof,cof
Los quiero dejar con la intriga,ah.
(Igual tarde o temprano harán el delicioso)

๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑  ~Jookyun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora