𝒸𝒶𝓉𝑜𝓇𝒸𝑒

353 52 3
                                    

Changkyun:

Después de un rato,decidimos ir a la sala,dónde comeríamos parte del pastel.

Unos fuertes brazos nos recibieron al bajar,sin duda era Wonho.

-¿Cómo entraron?-fue lo primero que dije separandome de su agarre.

-Siempre dejas una llave debajo del tapiz de la entrada,tu lo dijiste hace tiempo.Mire a todos,los cuales bajaron sus miradas,un poco intimidados.

Creo que debo cambiar el escondite,esa llave la tengo solo para emergencias.

Después de todo el escándalo,Kihyun me acompaño a la cocina para empezar a partir el pastel,ya que la mayoría de nosotros estábamos hambrientos.Lleve mi trozo y el de Jooheon,Kihyun llevó los demás,pero se devolvió al ver que Hyungwon estaba completamente dormido en el sofa.

Sin duda compartimos una linda y agradable tarde,cantamos Karaoke,demostramos nuestro "talento" en el baile,reímos y le di muchos besos a Jooheon.

[...]

Nos entrabamos limpiando el salon,los chicos se habían ido hace poco.El reloj marcaba las 2:15 AM,era bastante tarde,pero quería dejar todo ordenado,ya que mañana tendría que ir a la universidad y no tendría tiempo para ordenar,ya que esta semana era la ultima y despues vendrian las deseadas vacaciones.

-Recojo esto y ya terminaría,Kyunnie,ve a dormir-Me acerque a él y lo bese una vez más.

-Gracias,te espero en la cama-Fui a mi habitacion a cambiarme.Me meti a la cama y las sabanas de esta me abrazaron de inmediato,sintiendo como mi cuerpo se relajaba,estaba exhausto.

Jooheon llego 5 minutos después,sacándose sus pantalones y metiéndose a la cama,abrazándome.

Cerré mis ojos,decidido a dormir,pero la voz ronca de Jooheon me detuvo.

-Kyunie,¿qué sientes al estar conmigo?-esa pregunta me sorprendió mucho,pensaba que iba a decir una de sus cursilerias antes de dormir,como siempre hacía.

-Mmh,felicidad.Amor,eres el sol que ilumina mis días y la luna que me acompaña en las noches,simplemente me haces feliz,Lee Jooheon.

-Im Changkyun,te amo,gracias por este hermoso dia.

-Yo igual te amo Honey,haría cualquier cosa por verte bien,por verte feliz.

No hubo respuesta,sentí una pesada respiración en mi cuello,Jooheon estaba profundamente dormido.

Expresar como me siento seria imposible,no alcanzarian las palabras para explicarlo a la perfección.Jooheon me hace sentir tan bien,tan cómodo cuando me recuesto en sus trabajados brazos,como todo dentro de mi explota cuando me besa,ni hablar cuando hacemos el amor,simplemente soy un tonto enamorado,un tonto muy afortunado por tener a Jooheon al lado.


๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑  ~Jookyun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora