𝓭𝓲𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

333 41 24
                                    

Changkyun:

-No,no quiero-dije de una manera seria,manteniendo mi mirada fija en Wonho- Creo que me haría bien un cambio-Wonho frunció el seño-quiero irme de aquí,no me siento cómodo estando en la misma universidad que Jooheon,lo vería todos los días.

-Changkyun,puedes hacer todo lo que quieras,si piensas que está bien tomar distancia,hazlo.

Sonreí, le di un fuerte abrazo y por último un gracias.Despues de un rato decidimos ir a la cama,estábamos cansados.

No lograba conciliar muy bien el sueño,no era mala idea irme,podría volver con mis padres.

-Wonho,voy a volver dónde mía padres-

-¿Al extranjero?,¿Estás seguro?-

-Podria irme hoy mismo,no soporto estar más aquí,los recuerdos con Jooheon me comen la mente cada vez más,este lugar me sofoca,Wonho,no creo seguir aguantando aquí.

-Pequeño-se acercó a mi,acariciando mi pelo-¿Vamos a preparar las maletas?,te apoyaré en todo lo que desees- sonreí y asentí-¿Le avisarás a los chicos? 

-Sobre eso,¿Podrías hacerlo cuando ya me haya ido?- Wonho asintió confundido-Si les digo ahora,lo más probable es que me aten a una silla y no me dejen ir.

-Es lo más probable.

Wonho y yo nos levantamos de la cama para arreglar mis maletas,por mientras compraba un pasaba de avión por internet.

(...)

Detuve mis pasos para volver a ver a Wonho,el cual ya estaba llorando.

-Hyung,solo son 3 años.

-¡Es mucho!,te voy a extrañar,no sabes cuánto- me abrazo y sentí como mi cuello se mojaba.

-Hyung me hará llorar-acerque mi mano a mi ojo,secando algunas lágrimas,me tense cuando la señorita nombró que mi vuelo estaba a punto de despegar-Wonho me tengo que ir.

-Adiós pequeño- me abrazo aún más fuerte y dejo un beso en mi frente- Te llamaré todos los días,¡Lo juro!-grito cuando ya estaba entrando a la cabina,reí y sacudí mi mano en forma de despedida.

Subí a el avión y busque mi asiento,ya encontrado me senté en este, sintiendo como el avión se movía dispuesto a despegar.Mire el cielo nocturno de la ciudad por última vez,sin duda extrañaría a los chicos.

Extrañaría a Jooheon,sus abrazos,sus besos y caricias,pero estoy dispuesto a superar todo lo que me hizo.

(...)

Perdón por este capítulo tan kk,ek próximo es el final,ay ay

๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑  ~Jookyun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora