Perdón si está capitulo
es pasado de tono ((。•́︿•̀。)Narra Jooheon
- Solo uno más-mis palabras se arrastraban,pero no me importaba tanto -y nada más-dije a prácticamente la pared.
Son las 1:20 AM,o eso creo,ya que eso decía cuando revisé mi celular.
Después de tomar el último trago de mi cerveza,la viva imagen de Changkyun invadió mi mente.
Me lo imagina cerca mío,besando sus rosados y tiernos labios,dándole besos en su hermoso cuello,dejando marcas sobre todo su cuerpo,subirlo arriba mío,tener y disfrutar nuestra compañía sin ser amigos.
Cuánto me gustaría que fueras mío, Changkyun.
Solté un pequeño gruñido al ver mi notoria erección por pensar en él.
Changkyun era mi único recurso para darme placer,siempre que pensaba en él una corriente eléctrica pasaba por todo mi cuerpo,con tan solo imaginar esas cosas.
Me dirigí al baño y decidí darme una ducha,no es correcto pensar esas cosas de mi mejor amigo,pero es inevitable.
Dejé el agua correr por mi cuerpo, relajándome,todo menos ahí abajo.
Mierda,has algo rápido Jooheon.
Tomé mi miembro y empezá a subir y bajar lento mi mano.
Imagine a Changkyun abajo mío gimiendo mi nombre,dejando pequeños besos en mi rostro.
Sus uñas rasguñando mi espalda.
Mi respiración se volvió irregular,esto es una maldita delicia. Empecé a dar estocadas más grandes a mi mano,soltando gruñidos y gemidos a la ves.
¿Qué me has hecho Changkyun?
Desde que te vi acorralado por esos imbéciles mi corazón empezó a latir con fuerza,el deseo de estar cerca tuyo cada día se hacía mayor,eres la razón de todos mis desvelos,eres la única persona que la he visto más que un amigo.
Tengo miedo,miedo de perder toda relación contigo si expreso todo lo que siento por ti.
Solté un gemido ahogado al ver que había llegado al orgasmo. Me quedé un rato quieto,repasando todo lo que pasó anteriormente,soy un desgraciado,pero nadie se enteraría de esto,¿No?.
Tomo con dificultad la toalla y salí del baño,busque una pijama y me acosté en mi cama,pensando seriamente en llamar a Changkyun. Marqué su número y después de tres tonos me contesta.
-Jooheon- dejo salir un suspiro-¿Sabes la hora que es?
-Estoy con-conciente de eso,solo quería escuchar tu voz,no sabes cuándo te quiero,maldita sea.
-Jo-jooheon,estás borracho,deberías descansar,hablaremos de esta mañana.
No hubo respuesta mía,ya que estaba completamente dormido.
No entiendo que con solo escuchar a mi pequeño todo en mi se relaja y me transporta a otro mundo.
[...]
Holaaa
Un capítulo cortito ya que es muy de madrugada.PJSJPSJJPSOjalá les este gustando la historia
•́ ‿ ,•̀ ❤️
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑ ~Jookyun~
FanficミJooheon tiene un pequeño problema con el alcohol,y Changkyun lo sabía a la perfección.ミ Jookyun Terminada √√