Changkyun:
Han pasado 4 días en dónde no he podido ver a Jooheon.Ni en casa,Ni en la universidad,su única señal de vida es llamarme en la madrugada como lo hacía antes.
Ahora me llamaba sobrio,no había ninguna gota de alcohol en él,y siempre eran las mismas palabras.
"Te amo, Kyunnie"
Esas palabras me estremecían.
No puedo decir lo mismo,me estaría delatando,no soy capaz de decir lo que siento.
Soy un maldito cobarde.
Un maldito cobarde que te piensa todos los días,que no puede vivir sin escuchar tu voz.
Extraño cuando cantaba para mi,porque no podía conciliar el sueño.
Jooheon, vuelve,tu ausencia me mata.
Me estás matando.
[...]Había sonado el timbre para el primer receso.Decido guardar mis cosas en mi mochila,pero encuentro una hoja perfectamente doblada.
¿Mmhh?
Changkyun, leé con atención; a la hora de salida te irás exclusivamente al estacionamiento de la universidad,te estaré esperando ahí.
Esto era lo único escrito,ni siquiera sabía quién la envío,ni loco iría.
Después de leerla,la guarde y me dispuse a ir a la cafetería a comer algo.
Compré un café y un brownie,casi siempre comía esto.
Jooheon elegía siempre un té acompañado con un sándwich.
No pienses esas cosas ahora, Changkyun.
Negué con mi cabeza y fuí sentarme con los chicos,los cuales conocí gracias a Jooheon.
Que gracia,¿No?
Cuando menos quiero preocuparme,más pienso en él.
-¡Kyunnie!,al fin te dignas a estar un rato con nosotros- las palabras de Hyunwoo fueron las primeras en recibirme.
-Me alegro que estes de vuelta a nuestro círculo,ya te extrañamos,fue buena idea que dejaras un rato a Jooheon de lado- Soltó con gracia Minhyuk.
-No es para tanto chicos,además,hace 4 días que no vuelve a casa,¿Saben algo de él?
Se miraron nerviosos entre ellos.
¿Ocultan algo?
-Ni idea Kyunnie,tampoco lo hemos visto nosotros - Hyungwon dijo con seguridad mirando con el seño fruncido a los demás.
Definitivamente me ocultan algo.
Pero decidí dejar el tema ahí y comer.
-¡Ah!,ya se me olvidaba- dije-alguien dejo este papel en mi mochila.
Lo saqué y se los mostré a los chicos,los cuáles lo leyeron con atención.
Una carcajada salió de Wonho.
-Perdón,perdón- dijo apresurado- es que me acordé de algo.
Lo ignore y mire a los demás.
-No se si ir,no sé de quién viene.
-Vé,no pierdes nada- dijo Kihyun - Cuando era pequeño recibía varias,la mayoría eran para declaraciones de amor.
Hyunwoo empezó a reír -"era pequeño"- y siguió riendo.
Estaba tratando de no reírme,pero era imposible,ya estábamos todos riéndonos de nuestro pequeño amigo.
[...]
Mi celular empezó a sonar, sé perfectamente quien es.
-Jooheon,te extraño.
-Yo también pequeño,pero nos veremos,más pronto de lo que crees.
_♡_
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑ ~Jookyun~
FanfictionミJooheon tiene un pequeño problema con el alcohol,y Changkyun lo sabía a la perfección.ミ Jookyun Terminada √√