Espero les guste mucho la historia,ya que es mi primer fanfic o cosas así /ᐠ。ꞈ。ᐟ\
[...]
2:35 a.m; un aburrido Changkyun espera la llamada diaria de Jooheon.
Para ponerlos en contexto. Jooheon tiene un severo problema con el alcohol,con tan solo un poco de en su sistema,inmediato debe llamar a su mejor amigo, Changkyun,el cual estaba perdidamente enamorado de él.
Esto lleva más de 2 semanas siendo así, Changkyun ya se acostumbro al hecho de despertar en la madrugada por la llamada de su Hyung,y no es que le molestará,todo lo contrario,con solo escuchar su voz su día se mejoraba al instante.
Últimamente a Changkyun le costaba conciliar el sueño,siempre pensaba en las cosas que decía su Hyung borracho,cosa que no haría ni loco sobrio,ya que Jooheon a veces era un poco frío con los demás,sobre todo con el menor.
Changkyun empezó a divagar sus más memorable recuerdos junto a él,cómo cuando lo conoció:
-Solo eres un idiota,¡Ni sabes multiplicar bien!- soltó en tono burlón un chico. Los otros dos lo miraron como si fuera lo más ridículo del mundo.
Changkyun solo está guardando sus cosas en su mochila cuando de pronto unos chicos empezaron a molestar.
Fue mala idea quedarse un rato en la biblioteca estudiando,los chicos tenían razón.Changkyun no sabía multiplicar bien,por eso su estadía hasta tarde.
-Déjenme en paz,por favor-un pequeño Im de 16 años replicaba siendo acorralado por los 3 chicos.
-¿Cómo hacerlo?,eres un chiste Changkyun,solo das lastima - soltó sin más uno de ellos.
Las lágrimas no tardaron en llegar,siempre era lo mismo,siempre sufría de esto.Se supone que debería estar acostumbrado,pero algunas veces si llegan a lastimarme,demasiado a decir verdad.
¿Por qué?
- Déjenme,chicos,so-solo quiero irme a c-casa- dije en balbuceo.
-Ni hablar bien puedes,que ridicules -una mirada de odio fue dirigida hacía mi,- a ver si así aprendes.
Levantó su puño,decidido a pegarme,ya me estaba preparando para lo que venía,pero no para lo que pasó.
Cerré mis ojos por inercia,pero el golpe nunca llegó,solo sentí una mano jalando mi ropa.
-¿Q-qué?- decidí abrir mis ojos,no entendía nada.
Cuando lo hice ví a un chico alto,de cabello naranja bastante sedoso,sus musculares brazos me dieron miedo,pero no estaba usando fuerza en mi.
Cuando por fin paro,me di cuenta que estábamos en un parque.
-¿Estás bien?- soltó sin más,yo solo me dedique a asentir.
Pude sentir como sus ojos me miraban con atención,y una pequeña sonrisa hizo que marcará sus hermosos orificios al lado de su boca.
-Me alegro,¿Por qué te molestaban?-su mirada estaba atenta en mi.
-Por idiota-lo mire atento,para ver si así se alejaba,cómo todos lo hacian.
-Más idiotas son ellos por hacer eso-sus palabras me sorprendieron bastante,esperaba cualquier reacción negativa hacia mi,pero no hacia ellos-¡Ah!,se me olvidaba,Mi nombre es Jooheon.
Estiró su mano,yo creo para estrecharla,pero no supe cómo reaccionar .Solo me acerque a él y lo abrace.
-Gracias-dije al fin- Me llamo Changkyun,pero puedes decirme Kyun-dije separandome.
-No es nada Kyunnie.
Después lo invite a un café como forma de agradecimiento,nos quedamos un buen rato hablando.
Así logré saber que Jooheon estaba en su último año y solo venía a buscar algunos papeles para entrar a la universidad.
No fue difícil hacernos amigos,ya que Jooheon solía sacar lo mejor de mi.
Mi celular empezó a sonar,supe de inmediato de quién se trataba,ya que Jooheon tenía un tono distinto a los demás contactos,esto fue petición de él.
-Kyunnie,te...te extraño tanto.
Lágrimas corrían por mis mejillas.
-Yo más,Jooheon,no sabes cuánto.
Lo único que escuche fue una pesada respiración,se había quedado dormido.
Siempre era así,unas cuantas palabras y después quedaba profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑ ~Jookyun~
Fiksi PenggemarミJooheon tiene un pequeño problema con el alcohol,y Changkyun lo sabía a la perfección.ミ Jookyun Terminada √√