f i n a l

464 46 37
                                    

-Cariño,¿Otra vez viendo las estrellas?-Sorim se acercó a Changkyun con una taza de café en sus manos, Changkyun asintió sonriendo,dejando la ventana de lado para ver a su pareja.

-Cariño,¿Otra vez tomando café?

-No te quejes,sabes que es vital para mi- Sorim le dió un beso en la nariz,así convenció un poco a Changkyun.

Después de un largo y doloroso año,en un nuevo país y universidad, Changkyun le dió una nueva oportunidad al amor.Conoció a Sorim,una chica que a simple vista parecía una princesa sacada de un cuento de hadas,en su primer receso en la nueva universidad ella se acercó a él, ofreciéndole pasar un rato juntos,así fue como poco a poco se fueron a cercando,ya llevan 2 años de relación

Sorim le ayudo bastante a la hora de superar a Jooheon,cada vez que lloraba ella estaba ahí para él,acompañándolo en sus peores momentos.

-Hablando de otra cosa-Sorim se levantó y busco algo en su bolso-Tengo 2 pasajes de avión.

Changkyun la miro extrañado-¿A dónde irás? 

-Iremos-corrigió- Vamos a tu verdadero hogar.

-¿D-de verdad?,So-sorim no juegues con eso.

-De verdad,así que prepara tus cosas que el vuelo sale en 4 horas.

Changkyun se acercó a su novia y la abrazo a más no poder,llenando su cara de besos.

-Eres-beso su frente-La mejor-su moflete-novia- el otro moflete-del mundo-termino su recorrido por su boca.

Changkyun busco su teléfono,debía avisarle a Wonho.

-¿Diga?

-Wonho,hola,soy Changkyun-este estaba nervioso,hace varios meses que no hablaba con los chicos.

-Ah si,hola,espera,¡Changkyun!-este tuvo que alejar su teléfono de su oído por el fuerte grito-¡No puede ser!,¿Sabes cuánto te extraño idiota?

-Adivina qué,mañana estoy ahí,así que espero que me tengas algo especial,ya son 5 años que no vuelvo.

(...)


-Jooheon,está canción es maravillosa,en realidad,todo el álbum lo es, felicidades y bienvenido a la empresa como nuestro compositor- El señor se levantó y estrecho su mano con la de el nombrado- Una pregunta,¿Estás canciones van dedicadas a alguien en específico?,son demasiado profundas para que solo lo hagas por diversión.

-Si,Señor,eran para un novio que tuve-Jooheon agachó la mirada,el director solo le dió un abrazo con unos ligeros golpes en la espalda.

-Ve el lado positivo,ese chico es tu inspiración para esas impresionantes canciones- Jooheon le sonrió- Bueno chico,puedes retirarte y aquí es tu horario- le extendió el papel- Nos vemos.

Jooheon salió de la oficina con la frente en alto,lo habían contratado en la mejor agencia del país.

Busco su teléfono y le marco a Wonho.

-Adivina qué,¡Me contrataron!

(...)

-¡Salud!-Gritaron los cinco.

-Eres todo un orgullo Jooheon- Hyunwoo se acercó y lo abrazo por los hombros.

-Te prepararé Ramen cuando llegue a casa,te encantará,además te lo mereces-Wonho se había unido al abrazo,y los demás los miraban con dulzura.

-¡Llegó la comida!-señalo Kihyun,sacando la mayoría de esta ganándose unos reclamos de los demás. 

Changkyun iba por la calle,paseando y dando un tour por la ciudad a Sorim.

-Y este-dijo señalando al local-era nuestro lugar favorito para comer, veníamos todas las tardes si falta a comer.

Sorim sonrió-¿Comamos aquí?,tengo hambre- hizo un puchero y Changkyun lo beso.

-Está bien,yo pago-Sorim lo miro mal-Ya lo dije,yo pago cielo.

Entraron y escucharon bastante ruido por las conversaciones de la demás gente,se escuchaban risas y gritos,era un lugar encantador para divertirse y comer.

-Es un poco ruidoso,pero me gusta-Se sentaron al lado de la ventana,dandole vista a la gran calle que había afuera,viendo cómo los autos pasaban,y como poco a poco oscurece y se veían unas cuantas estrellas.

-Mira amor,se ven más estrellas aquí-Sorim estaba fascinada, Changkyun solo sonrió,su princesa era la más hermosa.

-Sorim,te amo-solto este de la nada.

-También te amo Changkyun,gracias por mostrarme la cuidad,es maravillosa-dijo esto poniendo su mano sobre la suya.

-¿Changkyun?-una voz lo llamo,se dió vuelta en su lugar para ver quién era.

-¡¿Minhyuk?!

-¡Changkyun!-grito Hyunwoo al otro lado del local.

-¡Maldito enano!-los 4 chicos se pararon de su lugar para ir a abrazar a Changkyun,dejando a Jooheon un tanto incómodo por la situación.

-Jooheon,tanto tiempo-Changkyun se acercó a este y lo saludo.

-S-si,¿Cómo has estado?- todos veían la situación un tanto incómodos.

-Bastante bi...

-¿Eres Jooheon?-Sorim preguntó

-Si,¿Y tú eres...?

-Oh,soy Sorim,la novia de Changkyun,un gusto.

-¡¿Novia?!-preguntaron los 6 al mismo tiempo.

-Así es-Confirmo Changkyun-Despues de que termine con Jooheon ella fue muy buena conmigo,poco a poco se fue ganando mi corazón,y ahora estoy completamente enamorado.

-Me alegro-Jooheon se levantó de su lugar e hizo una reverencia-Mucho gusto verte de nuevo,pero me tengo que ir,mañana trabajo.

Este empezó a caminar por los puestos,esquivando personas,escuchando como los demás lo empezaban a llamar,pero hizo caso omiso a sus llamados.Una vez afuera,libero todo lo que había aguantado al ver nuevamente a Changkyun, lloró y lloró,tanto que varias personas le preguntaban si es que estaba bien. 

Fue un estúpido al pensar en que Changkyun le daría otra oportunidad,de que lo perdonaría y saltaría a sus brazos,de que volvería a pasar tiempo con él.Él era feliz nuevamente,se veía bien al lado de ella, Jooheon comprendió de que debía dejar ir a Changkyun.

Llegó a su departamento y lo primero que hizo fue abrir una lata de cerveza.Despues de un rato ya eran 4 latas,y después 10.Tomo su teléfono,y llamo al número el cual se lo sabía de memoria.

-¿Hola?

-Pequeño,te sigo amando-

Solo escucho como Changkyun le había colgado la llamada,y esto le hizo llorar más.Lo que no sabía es que Changkyun estaba haciendo lo mismo,pero lloraba por impotencia,por lastimar a la persona que más amo.

   F i n

Primero que nada quiero agradecer a las personas que me apoyaron.Pensaba que esta historia con suerte llegaría 100 leídas,pero ya va a tener 1000.

Perdón si el final no les gusto,pero es lo que quería hacer desde el principio,deben aprender a superar los finales tristes.

Los quiero un montón, estaré escribiendo "Don't leave me",es una historia Woochan (Woojin & Chan),me estoy esforzando por dar lo mejor de mi en esa historia.

♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

๑ 𝐴𝑙𝑐𝑜𝘩𝑜𝑙 ๑  ~Jookyun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora