" Aprovecha el momento. "
Su cuerpo se sentía entumecido, como si lo hubiesen estampado miles de veces contra el suelo.
Se levantó lentamente, observando a su alrededor.
Una habitación de hospital...
Los huesos de su espalda tronaron, sacándole una mueca. Estaba confundido puesto que se supone que debía estar muerto...
Y Kaguya, ¿qué se supone que pasó con Kaguya?
Miró a su alrededor, sus ojos lograron enfocar bien el sitio y... ¿no era demasiado grande?
Miró sus manos con rapidez, notando inmediatamente el pequeño tamaño que ahora tenían. Jadeó, destapándose rápidamente. Tocó su rostro, impactado por los acontecimientos dados.
¿Era un niño? ¿Cómo era eso siquiera posible? ¿Estaba en algún tipo de limbo? ¿O quizás no estaba muerto y si había vuelto al pasado?
La puerta fue abierta y un par de enfermeras ingresaron. Inmediatamente empezaron a hacerle preguntas mientras realizaban sus respectivos chequeos.
Que sí sabía su nombre, que sí le dolía algo, que sí se acordaba de lo que había pasado antes de caer inconsciente.
Una vez todo hecho las mujeres se retiraron para dejarlo descansar y eso es justamente lo que el Uchiha hizo, acomodándose para dormir.
O eso pretendía cuando logró escuchar los cuchicheos de ambas mujeres tras la puerta.
《Pobre niño》 decían, con cierto tono de pena. Sasuke frunció el ceño. 《Cuando se entere de lo que su hermano hizo... Dios mío.》
Se volvió a levantar, apoyándose con cuidado en sus antebrazos. Lo que su hermano hizo...
No puede ser. Su respiración se alteró y sus latidos se dispararon. Era imposible.
La masacre. Sus padres. Itachi.
Cerró los ojos con fuerza cuando el dolor en su cabeza aumentó. No podía estar pasando por aquello nuevamente.
Se dejó caer, haciendo el mismo proceso de siempre, calmándose lentamente. Estaba solo... pero aún era parte de la Aldea.
Asintió para si mismo. Si esta era una nueva oportunidad, Sasuke la aprovecharía al máximo.
. 。・˚───── ☆ ─────˚・ 。.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚎𝚊 𝚒𝚊𝚌𝚝𝚊 𝚎𝚜𝚝 || NaruSasu.
FanfictionEn la vida se toman muchas decisiones, quizás malas, pero igualmente estas crean el camino de nuestra vida. Quienes seremos depende de lo que decidamos. Sasuke está arrepentido de sus decisiones y, gracias a un error de Jūgo en un jutsu mítico, pued...